- La Florida, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399692
Cobros por servicios no requeridos.
PRESENTE
Santiago, Octubre 17 de 2016Señores Movistar:Pongo en vuestro conocimiento que la cuenta fue cancelada hoy en las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza Vespucio, después de haber perdido el viernes 14 más de 2 horas para que me rebajaran de la última boleta un servicio que no requerí nunca, el cual no se pudo resolver porque el sistema estaba caído,esto se trató con la Srta. Yasna Pérez, persona de muy buen trato y amabilidad pero que sin embargo nada pudo hacer solamente requerir ticket - el 700616 para anular el servicio Fox que no he pedido y el ticket 700591 para anular el valor cobrado, de acuerdo a lo explicado por ella tuve que volver hoy 17 despuésde estar parada 2 horas ella me pudo atender y de nuevo no pudo hacer la anulación del ticket 700616quedó pendiente, solamente se pudo procesar la rebaja del valor cobrado y ahí pude pagar la cuenta.Con respecto a la anulación de servicios adicionales de televisión no requerido por mí ella tratará de hacerlo mañana 18. En todoel día 18 no recibí llamado de Srta.Yasna significa que no lo pudo eliminar, me lo volverán a cobrar en la próxima cuenta ¿?Por otra parte, no pude obtener que me rebajaron el pago de más cobrado en la boleta de Mayo/2016un servicio adicional no contratado de seguridad $ 995.=Lo mismo me volvieron a cobrar en la Boleta de Junio/2016 $ 1.062.= por seguridad, no contratado.El 08 Junio llame para que eliminaran estos cobros atendió la Sra. Cindy Bermudez de Colombiasegún ella lo había eliminado, después cobran otros servicios que yo no he pedido.El tema es que si uno paga igual las cuentas es para no atrasarse pero eso no significa que esté de acuerdo con los cobros de más, entonces si yo junto 2 o 3 cuentas es para no estar yendo cadames a reclamar mi rebaja, esto también tiene costo en tiempo de espera y gasto en locomoción, soyuna persona de 64 años, por lo tanto no es grato estar parada más de 2 horas para que me cursen las rebajas y al final no las hacen porque el tiempo ya pasó, lo encuentro muy injusto.Otra cosa, cuando se llama por algún motivo al servicio técnico la operadora que atiende le ofrece algún producto estos no son muy explicados, las personas al parecer no están acá en Santiago, me ha tocado gente de Colombia, como la Sra. Bermudez, este programa que tengo actualmente me lo ofreció para 10 meses con HD los canales 800 que entraron en este contrato, quedé conforme, sin embargo cuando me pasó al área de validación el Sr. Carlos Random dijo que sería solo por 6 meses.El 24-6-2016, quedé sin sistema, llamé al servicio técnico y me dicen que mi servicio no tiene HD, me doy cuenta que los servicios cambian de un día para otro y uno no se da por enterada hasta cuandole incrementan la cuenta en sus valores a pagar.Mi respaldo de contrato es el número 374.181.793.711 del 08-06-2016-- 3 servicios- Red Fija ilimitada- Banda Ancha-100 minutos libre para celular ( hace una semana atrás llamaron y dejaron mensaje que agregaban 200 minutos más sin cargo para celular - 6 mega.Bueno, la próxima vez para cambiar de servicio lo haré personalmente acá en Santiago ya que, los operadores de Colombia dicen proponen una cosa y las áreas comerciales hacen otras.Atte.Sylvia Susana Fraile MorenRUT 7-314-750-6
Autor: S.F.