- La Florida, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 398008
Productos malos
PRESENTE
A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he comprado 3 aparatos celulares, 1 I phone y 2 Sony , Xperia M4 y M2 AquaLos equipos Sony han salido pésimamente malos, el primero termine el contrato de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a los 4 meses se hecho a perder, osea me duro menos de 2 años. Posteriormente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo que la única solución era que sacara otro móvil por el mismo plan, y opte por un sony xperia aqua, paso exactamente lo mismo a los 14 meses de haberlo comprado se hecha a perder por la entrada de los cargadores, se manda al servicio técnico y me cobran un deducible de 24 mil pesos a pesar de que pago mensualmente un seguro a movistar. Posterior a la reparación por parte del servicio técnico, el equipo nuevamente presenta fallas, no se escucha cuando se hacen llamadas, ni al recibir llamadas, carga muy lento y el equipo se calienta fácilmente.Estoy muy molesta ya que no puede ser que los equipos presenten deficiencias y se echen a perder aún ni habiendo terminado el contrato de pago con la empresa, y más aún nadie se responsabilice de este *****a telefónica, porque de esta manera obligan al usuario a adquirir otro equipo manteniendolo comprometido económicamente con su empresa.Por otra parte a los
Autor: P.A.