Autor:

Pesimo El Serrvicio

21 Octubre, 2016 - 11:13
LLEVO CASI 1 MES SIN EL MÓVIL, LO HE TENIDO QUE MANDAR YA DOS VECES A REPARAR PAGO SEGURO Y HE TENIDO QUE PAGAR 2 REPARACIONES QUE SUMAN UN MONTO TOTAL ENTRE AMBAS 37 MIL PESOS. AUN NO HE TERMINADO DE PAGAR EL EQUIPO, RECIÉN CUMPLÍ 14 MESES Y SE HA ECHADO A PERDER 2 VECES. PEDI QUE LO CAMBIARAN POR UNO NUEVO Y NO FUE ACOGIDO PORQUE VENCIO LA GARANTIA. DE 12 MESES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 398008

Movistar

Productos malos

SEÑORES movistar

PRESENTE


A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he comprado 3 aparatos celulares, 1 I phone y 2 Sony , Xperia M4 y M2 AquaLos equipos Sony han salido pésimamente malos, el primero termine el contrato de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a los 4 meses se hecho a perder, osea me duro menos de 2 años. Posteriormente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo que la única solución era que sacara otro móvil por el mismo plan, y opte por un sony xperia aqua, paso exactamente lo mismo a los 14 meses de haberlo comprado se hecha a perder por la entrada de los cargadores, se manda al servicio técnico y me cobran un deducible de 24 mil pesos a pesar de que pago mensualmente un seguro a movistar. Posterior a la reparación por parte del servicio técnico, el equipo nuevamente presenta fallas, no se escucha cuando se hacen llamadas, ni al recibir llamadas, carga muy lento y el equipo se calienta fácilmente.Estoy muy molesta ya que no puede ser que los equipos presenten deficiencias y se echen a perder aún ni habiendo terminado el contrato de pago con la empresa, y más aún nadie se responsabilice de este *****a telefónica, porque de esta manera obligan al usuario a adquirir otro equipo manteniendolo comprometido económicamente con su empresa.Por otra parte a los
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo