• 12, Octubre 2016

Movistar

Telfonistas mal informacion

SEÑORES movistar

Hola el dia de hoy llame como 7 veces por lo cual queria vajar unos de mis planes q habia exedido mas haora lo cual habia subido 13 L. mas de lo normal la verdad q llame y necesitaba q unos de los dos planes q pagaba 40 por cada uno uno de ellos me subio a 52 pedi bajar unos de los planea lo cual todas las veces q llame me dijeron q si se podia por q llevaba justo el plazo q podia cambiar el plan pero la informacion q se me dio q esa linia devoa cancelar si o si q tenia q cancelar una cuenta de 53 L. para poder vajar el plan y resuelta q nisiquiera se me informo q habia subido el valor y ni un mensaje q ya habia vencido q devia pagar por lo cual reclame por eso y despues decidi q mejor vajatia el monto mensual de ese plan por q me salia uy pesado pagar dos planes y las telefonistas todas y todos me dijeron q si habiamos quedado de las 7 veces q llame y q me eatubieron en espera q pagara esa cuenta q era distinta ala otra q pagando eso podia vajar el plan resuelta q despues de todo el dia hablando y perduendo mi tiempo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pude pagarla buelbo a llamr por milesima ves y resuelta q V. me sale q no podia por q tenia otra cuenta inpaga lo cual estoy con dias aviles asta el D. para pagarla me dice a no puedo esto es el colmo todo el dia llammdo y todos me decian q si q no habia problema q pagara una de las linias q correspondia ami alegamiento y me sale q no por q tenia q tambien pagar la otra cuenta q son separadas y q eataba vigente de pagar asi q no puede ser q moviatar mienta cada ves q llama uno o la llaman te ofrescan mil cosas y q despues q uno paga no sea asi estoy aburrida de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar q siempre hagan lo mismo hace un mes aproximado tube otro problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para separar las cuentas por lo cual tampovo se isieron resonsable de sus palbras me extrana q miéntan tanto estando las gravaciones asi perderan a toda su gente q ademas tiene dos planes hay y q confiaba en ellos mas encima cuando pido hablar con el supervisor me dice el tipo q no puedo hanlar con el etc etc y yo le respondo entonces mo pagare nada y el me dice es su problema ea como q a el le diera lo mismo entonces nose q pensar punto uno no me solucionaron nada asi q no queda mas de otra q cambiarse de compania reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un fraude solo ******n ala gente no quieren q uno vaje su plan pero mientras eyos ganen en insolito todo nunca mas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mala informacion y mentiras
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión