- Concepción, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396492
Boleta compra de equipo y excesiva burocracia
PRESENTE
El servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es paupérrimo.. Hace menos de un mes compre un equipo Alcatel a través de la página de la compañia y me lo trajeron a la casa. No recuerdo si venía o no con la boleta, sólo venía una guía de despacho. Todo ok al principio, funcionamiento normal de equipo. Hace unas semanas el equipo comenzó a encenderse sólo, a eso de las 7 de la mañana, el apagado del mismo era demasiado rápido e incluso la pantalla se apagaba muy rápido. Fui a la sucursal de Rengo con Chacabuco y me dijeron que el servicio técnico no era allí, sino en O'Higgins y no me dijeron nada sobre la Boleta (pensando que en cualquier sucursal me la podían imprimir fui hasta O'Higgins), me comentaron que necesitaba la Boleta y que ellos no la daban porque ellos son sólo dealers (ni idea que carajo significa eso), fui a la otra sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que está en Rengo entre O'Higgins y Barros Arana y pasé al mesón, me dieron un número de atención y llegué hasta el módulo 20. Allí la señorita que atendía (quien aparte no parecía muy contenta de estar haciendo su trabajo allí), me comentó que ellos no pueden generar ese tipo de boletas y que podía presentar la cartola de mi banco con la transferencia. Fui a la U a imprimir los papeles y decidí llamar a Call Center y me dijeron que debía llamar a un número 800, el joven que me atendió me dijo que ellos no veían ese tema sino que tenía que llamar al 103 opción 2 (número que acababa de llamar. volví a llamar al 103 y una señorita me atendió y me dio un código con el que supuestamente me tenían que generar la boleta. Pasé de nuevo al servicio técnico de O'Higgins y la jefa de local me recomendó que fuera de nuevo a la sucursal de Rengo porque tenían que ser capaces de darme la Boleta de la compra del equipo con ese código, que podíamos hacer el envío del equipo a laboratorio de Santiago con los papeles de transferencia pero que no era seguro de que me lo aceptaran. Nuevamente fui a la sucursal de Rengo, en el mesón me dicen de nuevo que ellos no podían generar esa boleta. Volví al servicio técnico de O'Higgins e hicimos el trámite. La única persona dispuesta a ayudar de verdad era la señora jefa de local de ese servicio técnico. Enviamos el equipo a Santiago, porque para variar, en este país todo está concentrado. Me quedé sin teléfono, sin saber si me aceptarán el requerimiento con los papeles que presenté y ahora debo esperar 10 días para saber que pasará. ¿Cómo no conservan un registro con las compras online?
Autor: A.M.