Autor:

Movistar

11 Octubre, 2016 - 00:09
Luego de que se enviara el equipo Alcatel 4 Pop Plus a laboratorio se le realizó un diagnóstico en que efectivamente se confirmaba que el equipo venía con falla técnica de fábrica. Con ese documento me dirijí hasta la sucursal de Movistar de Rengo 774 (entre Barros Arana y Aníbal Pinto), esto en Concepción. Allí se me procedió a hacer un cambio de equipo por el mismo modelo y la misma marca. El problema es que este equipo "nuevo" presenta los mismos problemas del primer equipo: se enciende sólo a eso de las 7:00 am. Mañana iré nuevamente a la sucursal para ver si me lo cambian por otro modelo de smartphone. Lo aconsejable es no comprar equipos de marca Alcatel. Son equipos de muy mala calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396492

Movistar

Boleta compra de equipo y excesiva burocracia

SEÑORES movistar

PRESENTE


El servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es paupérrimo.. Hace menos de un mes compre un equipo Alcatel a través de la página de la compañia y me lo trajeron a la casa. No recuerdo si venía o no con la boleta, sólo venía una guía de despacho. Todo ok al principio, funcionamiento normal de equipo. Hace unas semanas el equipo comenzó a encenderse sólo, a eso de las 7 de la mañana, el apagado del mismo era demasiado rápido e incluso la pantalla se apagaba muy rápido. Fui a la sucursal de Rengo con Chacabuco y me dijeron que el servicio técnico no era allí, sino en O'Higgins y no me dijeron nada sobre la Boleta (pensando que en cualquier sucursal me la podían imprimir fui hasta O'Higgins), me comentaron que necesitaba la Boleta y que ellos no la daban porque ellos son sólo dealers (ni idea que carajo significa eso), fui a la otra sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que está en Rengo entre O'Higgins y Barros Arana y pasé al mesón, me dieron un número de atención y llegué hasta el módulo 20. Allí la señorita que atendía (quien aparte no parecía muy contenta de estar haciendo su trabajo allí), me comentó que ellos no pueden generar ese tipo de boletas y que podía presentar la cartola de mi banco con la transferencia. Fui a la U a imprimir los papeles y decidí llamar a Call Center y me dijeron que debía llamar a un número 800, el joven que me atendió me dijo que ellos no veían ese tema sino que tenía que llamar al 103 opción 2 (número que acababa de llamar. volví a llamar al 103 y una señorita me atendió y me dio un código con el que supuestamente me tenían que generar la boleta. Pasé de nuevo al servicio técnico de O'Higgins y la jefa de local me recomendó que fuera de nuevo a la sucursal de Rengo porque tenían que ser capaces de darme la Boleta de la compra del equipo con ese código, que podíamos hacer el envío del equipo a laboratorio de Santiago con los papeles de transferencia pero que no era seguro de que me lo aceptaran. Nuevamente fui a la sucursal de Rengo, en el mesón me dicen de nuevo que ellos no podían generar esa boleta. Volví al servicio técnico de O'Higgins e hicimos el trámite. La única persona dispuesta a ayudar de verdad era la señora jefa de local de ese servicio técnico. Enviamos el equipo a Santiago, porque para variar, en este país todo está concentrado. Me quedé sin teléfono, sin saber si me aceptarán el requerimiento con los papeles que presenté y ahora debo esperar 10 días para saber que pasará. ¿Cómo no conservan un registro con las compras online?
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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