- Maipú, Chile
- 30, Septiembre 2016
- Número: 397136
Cambio de plan, cobros indebidos, bloqueo de teléfono
PRESENTE
Contraté un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en enero de 2015. En el cual me traían el equipo, y duraba rl contrato por un año y medio. ($19990). Hasta que me cambian el plan ($23.000) yo avise; llamé al call center y sólo me decian pague y después vemos. Seguí pagando hasta que la boleta llegó con un saldo de $30.000. llamé y me dijeron que pagará y después me solucionaban el problema. Ahí yo dije que lo solucionarán antes de que venciera la boleta porque sino me cambiaban a la boleta que yo contraté no iba a pagar. Sino iba a seguir subiendo y no es justo. No me solucionaron nada. Sólo me siguieron cobrando. Ahora me bloquearon el teléfono y no corresponde porque el celular está pagado. No entiendo porque no revisan mi situación... escuchan las llamadas. Y corroboren que yo no contraté el plan multimedia 2g. Contraté el plan que me ofrecieron por cambiarme de compañía. Yo quiero pagar ... pero lo que corresponde. Ahora no puedo recibir llamadas. Voy a tener que comprarme otro celular. Las molestias quién me las paga???
Autor: N.P.