- Maipú, Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393444
Celular en mal estado no lo cambian
PRESENTE
contrate un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 3 meses,con un iphone 5s, que costó $180.000, los que fueron pagados de inmediato.Resulta que ahora el teléfono comenzó a fallar y lo lleve al servicio técnico de Movistar, ahí dijeron que ellos no se iban a hacer cargo del problema (falla de la placa madre) ya que la falla era causada por el usuario.La verdad es que el teléfono cuando lo entregué en el servicio técnico estaba en óptimas condiciones, las cuales quedaron registradas en el informe de ingreso. Llevaba puesta una mica de vidrio y además tenía carcasa, no poseía golpes ni rayas ni nada.En el informe que hicieron ellos detallan que el teléfono tenía rayaduras, piquetes, abolladuras, entre otros; los cuales son inexistentes. Por lo que refieren que no le compete al servicio técnico realizar cambio o reparación del aparato. Además de esto, me entregaron el celular todo sucio, sin la mica.Me dijeron que no había nada que hacer, que tendría que conseguirme o comprar un celular yo.Me gustaría saber como proceder, ya que en servicios técnicos alternativos en los que he comentado la situación, me han dicho que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o apple debieran hacerse cargo y reparar o entregarme un teléfono nuevo, ya que la garantía es de 1 año, y recién tiene 3 meses de uso.gracias!
Autor: V.U.