- Quilicura, Chile
- 05, Septiembre 2016
- Número: 393907
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estimado, el 16.03.2016 realice la portabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de dos líneas por un plan de $39.990 pero como oferta me daba el 20% de dscto por 12 meses más el doble de minutos y navegación. Desde que me porte hasta la fecha no se cumple la rebaja, cada vez que llamo al call center me dicen que no, y, desde el mes pasado me indican que no procede un supuesto "cambio de plan" que jamás yo solicite. Ante esto solicite la grabación del cambio de plan y los detalles escritos y no aparece nada ya que nunca se solicito. Llevo meses reclamando esta situación ante la compañía, sernac y Subtel y nada, ninguna respuesta favorable, ya no se donde más reclamar para hacer valer mis derechos, mientras tanto debo seguir pagando las facturas por que eso no lo perdonan, necesito saber donde más recurrir, esta situación me tiene muy molesta, no son capaces de solucionar nada en esta compañía, siquiera tratar bien a sus clientes.
Autor: V.A.