- Colina, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 395953
Demora en la instalación del servicio
PRESENTE
Buenas tardes;Vivo en Colina, sector Chicureo y el único proveedor en mi condominio para internet es Movistar. Hace mas de un mes, firmamos el contrato de suscripción del servicio y a la fecha no nos han ido a instalar el servicio a nuestro hogar. Si bien fue un técnico, dijo que no podía ya que no encontraba el la caja de conexión hacia mi casa y además, que necesitaba un ayudante y que coordinarían una nueva visita. Posterior a eso, dos sábados nos han señalado que irán ese día, donde nos hemos planificado para quedarnos en la casa y recibirlos, de modo que no existan excusas para no instalarnos el servicio, y en ambos sábados no han llegado y ni siquiera han llamado para dar una explicación y reprogramar la visita. Hemos llamado a los números 600 para establecer reclamos, lo cual hemos hecho en varias ocasiones indicando más de un número de reclamo, pero tampoco pasa nada, hemos llamado al vendedor con el cual firmamos el contrato de prestación de servicios para reclamar y nos dice que no depende de él. Como podrán ver, ya no sabemos que hacer y ni siquiera podemos cotizar con otro proveedor ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es el único que tiene la factibilidad técnica para ese servicio, es inexplicable que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga esta calidad de servicio y falta de respeto a sus clientes,
Autor: M.G.