Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394246

Movistar

Konexia no entrega el equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día miercoles 24 de Agosto realice mi portabilidad con aparato a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar via Internet, me dijeron que dentro de 9 dias me iban a llamar para confirmar mi pedido, lo hicieron a los 2 dias despues, el viernes 26 de Agosto; confirme mi pedido y me dijeron que dentro de 7 el despachador me iba a llamar para confirmar el momento y lugar de entrega. El día Jueves 1 de Septiembre me llama el servicio de Despacho preguntandome la dirección y horario de entrega del equipo, Quedamos de acuerdo en que el día viernes 2 de Septiembre, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde me iba a entregar el equipo y hacer los tramites pertinentes para poner fin a la portabilidad.El día viernes vino y se fue y no llegaron con mi equipo, ese día, a las 5:30 de la tarde, llame al numero del que me habian llamado para confirmar la entrega, me atendió un joven que no sabia nada y no me supo dar una respuesta, solo me dijo que se iban a estar comunicando conmigo.El día Sabado 3 de Septiembre, volvi a llamar al numero, y nadie respondio. Llame al 800 800 6000, a Movistar, y la ejecutiva que me atendio me dijo que ella no podia hacer nada por que mi aparato ya estaba en ruta, pero que si queria saber el estado de mi pedido podia llamar al 2746698, llamé a ese numero y me sale una grabación que me dice que "el numero que estoy marcando no existe".Deje pasar el fin de semana y ayer, Martes 6 de septiembre, llame de nuevo al 800 800 6000, otra ejecutiva me atendió y me dijo lo mismo que la anterior, me dieron otro número al cual llamar, el 800 760 021 que segun ella es para comunicarse con el servicio de asistencia de Web, llame a ese numero y me sale una grabación que me dice que "yo no puedo llamar a ese numero"Ante esto, vuelvo a llamar al numero de donde me llamaron para confirmar la entrega, la primera vez nadie respondió, la segunda, volvio a contestar el joven que anteriormente me habia respondido, me dice que su jefe no se encuentra pero que iba a hablar con él, yo solicito hablar con su jefe y me dice que en ese momento no se encuentra, y que no tiene otro telefono al que se le pueda contartar, pero que hoy en la mañana podia volver a llamar y asi hablar directamente con él.Hoy, 7 de Septiembre, a las 10:34 de la mañana, lo volvi a llamar, me contesto el mismo joven, y me dijo que su "Hermano" no se encontraba, y que llegaba a las 3 de la tarde, yo, ya perdiendo los estribos, le dije que hasta cuando él pensaba tramitarme si es solo la simple entrega de un aparato, me dijo que iba a ver que podia hacer y me dejo en espera un minuto y luego me colgó. Volvi a llamar y nadie respondio.Llame a las 3:40 de la tarde al mismo número y me cortaron, volvi a llamar y me mandarón al buzón de voz, volví a llamar y una grabación me dijo que el número que estoy marcando se encuentra apagado o esta temporalmente fuera de servicio.Trato de comunicarme con la empresa, pero me dice que el numero al que estoy marcando no existe, y llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no saben que solución darme.A caso tanto les cuesta dar una información clara y precisa, e estado leyendo y no soy la unica persona que tiene problemas con Konexia, si prestan un servicio ineficiente, ¿para siguen ciontratandola para que hagan los despachos?Quizas hasta cuando me tengan esperando para recibir mi equipo.
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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