- Las Condes, Chile
- 28, Septiembre 2016
- Número: 396831
Llamadas que no cesan
PRESENTE
Yo fui cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar durante 3 meses, y por su mala señal donde estudió y trabajo decidí portarme a otra compañía que me ha servido muchísimo.Para hacer el cambio no tenía que tener ninguna deuda con la empresa, pague todos los cargos y me porté.Hasta ahí ningún problema, ahora el tema es que cada todos los días me llama reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar preguntando cuándo voy a pagar una boleta, de otra línea telefónica, de un plan que está asociado a otra persona, y lo peor, es que las últimas semanas he recibido llamadas del número +56 22 915 7600 entre las 2 y 4 am.Entre todas las llamadas, les doy a saber que no soy la persona que andan contactando, y que mi número no le pertenece a su compañía, para que me eliminen, 'e derivan a todos los funcionarios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar habidos y por haber, y que siempre termina con un "Si Ud. tiene un problema, acérquese a una sucursal para que vean si lo pueden ayudar". Movistar acosa sin razón, y para que ellos vean si pueden solucionarlo, yo tengo que ir a sus oficinas! insólito. Compañía que solo me ha hecho problemas y bloqueado el celular por errores, cuando en mi vida he sido moroso, y me he tenido que soportar los lamentos y el nunca más lo haremos, y que por desgracia, siempre vuelven.
Autor: M.R.