- Pudahuel, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394221
Mala atencion y falsas promociones
PRESENTE
el dia 26 de agosto se contrato por teléfono el plan pro ,82 canales 55 hd 13 nacionales 5 on linie 15 de audio 1 hbo mas 3 meses de 11 canales de fox gratis telefonía fija ilimitada mas capacidad en internet 6 mega,y que el servicio se realizaría el 27 agosto ,transcurrido todo el fin de semana luego de varios intentos de comunicación fallidas por parte de callcenter de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos indican que la instalación de los productos contratados se realizarían recién el 3 de septiembre 2016 ,ese día nos encontrábamos todos en la casa y no llego ningún técnico ni tampoco ninguna llamada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente despues del fin de semana se realizaron varias llamadas y al dar a conocer nuestro problema y molestia por el mal servicio hasta ese momento ,nos cortaron las llamadas varias veces y luego nos comunicaron que la atención se realizaría el miércoles 7 de septiembre.cosa que hasta esta hora aun 13,50 horas aun no han realizado luego de varias llamadas y el poco profesionalismo de algunos operadores ya que al parecer la persona que te atiende para no hacerse problemas o te cuelga o traspasa a cualquier otra área o te deja esperando por un buen rato y luego se corta la llamada acordamos nuevamente y coordinadas con técnicos de maipu que la visita , la instalación y habilitación de los productos contratados se realizara el jueves 8 de septiembre¿chuta no pregunte de que año ? ojala y dios mediante sea este 2016
Autor: S.U.