Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394221

Movistar

Mala atencion y falsas promociones

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia 26 de agosto se contrato por teléfono el plan pro ,82 canales 55 hd 13 nacionales 5 on linie 15 de audio 1 hbo mas 3 meses de 11 canales de fox gratis telefonía fija ilimitada mas capacidad en internet 6 mega,y que el servicio se realizaría el 27 agosto ,transcurrido todo el fin de semana luego de varios intentos de comunicación fallidas por parte de callcenter de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos indican que la instalación de los productos contratados se realizarían recién el 3 de septiembre 2016 ,ese día nos encontrábamos todos en la casa y no llego ningún técnico ni tampoco ninguna llamada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente despues del fin de semana se realizaron varias llamadas y al dar a conocer nuestro problema y molestia por el mal servicio hasta ese momento ,nos cortaron las llamadas varias veces y luego nos comunicaron que la atención se realizaría el miércoles 7 de septiembre.cosa que hasta esta hora aun 13,50 horas aun no han realizado luego de varias llamadas y el poco profesionalismo de algunos operadores ya que al parecer la persona que te atiende para no hacerse problemas o te cuelga o traspasa a cualquier otra área o te deja esperando por un buen rato y luego se corta la llamada acordamos nuevamente y coordinadas con técnicos de maipu que la visita , la instalación y habilitación de los productos contratados se realizara el jueves 8 de septiembre¿chuta no pregunte de que año ? ojala y dios mediante sea este 2016
Autor: S.U.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo