Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Septiembre 2016
  • Número: 393574

Movistar

Nunca he tenido una conexión a internet estable

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde que tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no recuerdo un dia en el que haya dicho "Wow, que bueno fue cambiarme a esta compañia" Todas las semanas tengo que llamar a un tecnico para que solo venga a reiniciar el router, llamo y me comunico por twitter porque siempre tengo menos de 5mb de descarga cuando estoy pagando 15, se cae el internet, sin aviso, asi como asi, al menos unas 5 veces al dia, basta con decir que el 4g de mi celular con servicios de wom, funciona a mas de 20mb, de verdad detesto esta compañia y me gustaria que se hiciera una audiencia publica para que o se retiren del mercado o devuelvan el dinero invertido, porque Nunca hemos recibido un buen servicio de su parte, quiero que se sepa lo horrible que es, y que se haga algo al respecto, porque estoy aburrido de pelear con telefonistas que no tienen la culpa, no tienen la culpa de que su empresa sea una vergüenza nacional, no puede ser que por tener 3 dispositivos conectados y uno viendo youtube, todo el Internet ande mal, de verdad es increible como se pueden llamar proveedores de un servicio, sin nada mas que acotar, me despido.muerte a movistar.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo