- Maipú, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394249
Ofrecen descuento y no lo efectúan
PRESENTE
el dia 30 de Agosto se me llamo del departamento de Cobranza por una deuda de mis lineas de Movil las cuales la ejecutiva me consulto mi demora con el pago le indique y esta me ofreció el 30% de descuento a la boleta siempre y cuando cancelara el día 02 de sept ella indico que me llamaría para hacer el pago en linea lo cual nunca llamo por este mismo motivo con mis 34 semanas de embarazo me dirijo a la sucursal ha efectuar el Pago con el código de descuento n° 527981 mas numero de cliente 30615003 la ejecutiva de la sucursal me indico que me efectuaba el descuento y que se reflejaría en 24 horas lo cual han pasado mas de 24 horas y aun aparece que el monto de descuento debo realice un reclamo con numero de requerimiento 1021801 donde ejecutivo indica que esta rechazado por que yo invente numero y nadie me llamo segúnGabr cobranza señores por favor para una empresa tan grande tener mas seriedad con los clientes exijo mi descuento que ustedes mismo ofrecieron !
Autor: G.A.