Autor:

Sin Respuesta

27 Abril, 2017 - 11:41
Sin solución ni contactos por parte de la
Empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 425923

Movistar

Baja de servicio sin autorizacion del cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


tenia trio hogar en un domicilio en san miguel y a mediados de agosto del año pasad solicite traslado de servicios a la comuna de la cisterna manteniendo numero telefónico, para comenzar con problemas me tuvieron varios días sin Servicio ya que el técnico nunca llegaba el día agendado y una vez que fue e hizo la instalación este dejo todo instalado menos el teléfono e indico que volvería al día siguiente a terminar con la instalación lo cual nunca sucedió, a lo cual llamo al call center y me hacen terminar la instalación a mi lo cual no fue complicado ya que era cosa de instalar un par de cables, hasta ahí ya bastante que desear, pero quedo todo funcionando, al pasar los días televisión e internet funcionaron de forma correcta pero el teléfono no tenia tono, a lo cual llamo al Servicio técnico y me dicen que haga las pruebas de rigor y que se solucionara, lo cual no fue así, quedaron de enviar un técnico que nunca llego, llamo nuevamente y para sorpresa mía un ejecutivo me dice "usted no tiene contratado Servicio de telefonía" a lo cual yo sorprendido y ya molesto le explico todo lo sucedido y este coordina la re instalación del servicio, lo cual no ocurrió y hasta el día de hoy me tienen sin Servicio de teléfono y al llamar y desear dar de alta el Servicio que por error de ellos dejo de funcionar me quieren aumentar el plan, muy cara de ***a
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo