- La Cisterna, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425923
Baja de servicio sin autorizacion del cliente
PRESENTE
tenia trio hogar en un domicilio en san miguel y a mediados de agosto del año pasad solicite traslado de servicios a la comuna de la cisterna manteniendo numero telefónico, para comenzar con problemas me tuvieron varios días sin Servicio ya que el técnico nunca llegaba el día agendado y una vez que fue e hizo la instalación este dejo todo instalado menos el teléfono e indico que volvería al día siguiente a terminar con la instalación lo cual nunca sucedió, a lo cual llamo al call center y me hacen terminar la instalación a mi lo cual no fue complicado ya que era cosa de instalar un par de cables, hasta ahí ya bastante que desear, pero quedo todo funcionando, al pasar los días televisión e internet funcionaron de forma correcta pero el teléfono no tenia tono, a lo cual llamo al Servicio técnico y me dicen que haga las pruebas de rigor y que se solucionara, lo cual no fue así, quedaron de enviar un técnico que nunca llego, llamo nuevamente y para sorpresa mía un ejecutivo me dice "usted no tiene contratado Servicio de telefonía" a lo cual yo sorprendido y ya molesto le explico todo lo sucedido y este coordina la re instalación del servicio, lo cual no ocurrió y hasta el día de hoy me tienen sin Servicio de teléfono y al llamar y desear dar de alta el Servicio que por error de ellos dejo de funcionar me quieren aumentar el plan, muy cara de ***a
Autor: P.B.