- Maipú, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 427946
Cobro injustificado
PRESENTE
a fines de febrero de forma repentina me quede sin servicio concurrí a oficina comercial y me ingresaron al sistema una solicitud de asistencia técnica, pasaron dos semanas y nunca me contacto el técnico, de modo que concurrí nuevamente a oficina comercial y consulte me dijeron que figuraba la solicitud pero no se le dio curso, de modo que ese día 15 de marzo del 2017 solicite dar de baja el servicio. según constafolio 220907392166441250fecha de recepción 15 de marzofolio de contención 8431232072me dijeron que debería cancelar mas menos $ 8.000 estuve de acuerdo considerando el bajo monto aunque me pareció injusto por que no tuve servicio por esos días. a comienzos de abril me acerque a cancelar y me dijeron que no había deuda, creí que habían revisado y que no debería cancelar monto alguno,.y hoy me llega a mi correo boleta correspondiente al mes de abril por un monto de $ 32.000..- están francamente dementes o su administración es de pésima calidad me acercare a la superintendencia de telecomunicaciones a exponer mi caso y publicare en internet mi situación..julio nuñez quezada227624625 ex numero movistar
Autor: J.N.