Les comento:A mediados de febrero (inicio de marzo, por ahi) dí de baja el plan que tenia con Movistar, para portarme a Entel.En el proceso, me quedaban pendiente pagos de arriendo del equipo. También quedaba pendiente el saldo del plan que habia usado hasta el momento.En dias posteriores me contacto una ejecutiva para ofrecerme un descuento si pagaba todas las cuotas pendientes de arriendo del equipo, lo cual acepte y pague. El monto inicial (no recuerdo con exactitud) era 54mil y si pagaba al contado todo, el mismo dia, bajaba a 47 mil. Pague.Entonces solo quedaba pendiente la fraccion del plan que había utilizado hasta la solicitud de portarme a la otra compañia.Al mes y medio siguiente me llego un cobro de 60 mil, que era todas las cuotas de arriendo del equipo (que ya habia pagado) + la fraccion pendiente del plan que habia utilizado (3 mil pesos).Escribi a la ejecutiva que me habia contactado (por suerte tenia el email) y efectivamente habia un error en el sistema, que ella modificó con una nota de crédito y pague el saldo del plan que habia usado. En paralelo me llegaban mensajes de texto de movistar, amenzando con bloquearme el equipo por medio del IMEI si no pagaba todo...Con eso pense que habia quedado saneada la cosa, pero no.... hace una semana, me vuelve a llegar un cobro de movistar... nuevamente por el arriendo del equipo.... y ahi me harte, llame a su central y me dieron un whatsapp de movistar, para que enviara respaldo del pago del equipo. Lo hice y nadie ni desde el mismo whatsapp me han confirmado recepcion, ajustes ni nada...Comento ademas que me he contactado via twitter y tampoco hay respuesta... hay un silencio rotundo....Me preocupa el desorden interno de esta compañia, y la molestia que me tengo que dar y perder tiempo tratando de que ellos se ordenen en sus bases de datos.La verdad es que ahora, estoy escribiendo al sernac, para que ellos reciban alguna sancion, porque si yo no fuera ordenada y tuviese como demostrar que pague todo esto, seguro tendria que volver a pagar. sin comentar que hasta la fecha no tengo idea si me borraron de sus deudas o si me van a tirar a DICOM, o cual no me extrañaria con la desfachatez que manejan la informacion. ¿a cuantas personas, de tercera edad, desordenadas o que se yo, les ha pasado y han tenido que pagar? es responsabilidad de ellos mantener orden en sus datos....eso.Cuidado con esta compañia, guarden todos los comprobantes.saludos.Mi mail personal, por si desean los comprobantes (algún abogado que quiera apoyar, sin fines de lucro, jajajaja) es:
[email protected] la imagen del whatsapp de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que jamas respondio nada.
Autor: K.A.