Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Abril 2017
  • Número: 428614

Movistar

Cobros reiterados de deudas ya pagadas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les comento:A mediados de febrero (inicio de marzo, por ahi) dí de baja el plan que tenia con Movistar, para portarme a Entel.En el proceso, me quedaban pendiente pagos de arriendo del equipo. También quedaba pendiente el saldo del plan que habia usado hasta el momento.En dias posteriores me contacto una ejecutiva para ofrecerme un descuento si pagaba todas las cuotas pendientes de arriendo del equipo, lo cual acepte y pague. El monto inicial (no recuerdo con exactitud) era 54mil y si pagaba al contado todo, el mismo dia, bajaba a 47 mil. Pague.Entonces solo quedaba pendiente la fraccion del plan que había utilizado hasta la solicitud de portarme a la otra compañia.Al mes y medio siguiente me llego un cobro de 60 mil, que era todas las cuotas de arriendo del equipo (que ya habia pagado) + la fraccion pendiente del plan que habia utilizado (3 mil pesos).Escribi a la ejecutiva que me habia contactado (por suerte tenia el email) y efectivamente habia un error en el sistema, que ella modificó con una nota de crédito y pague el saldo del plan que habia usado. En paralelo me llegaban mensajes de texto de movistar, amenzando con bloquearme el equipo por medio del IMEI si no pagaba todo...Con eso pense que habia quedado saneada la cosa, pero no.... hace una semana, me vuelve a llegar un cobro de movistar... nuevamente por el arriendo del equipo.... y ahi me harte, llame a su central y me dieron un whatsapp de movistar, para que enviara respaldo del pago del equipo. Lo hice y nadie ni desde el mismo whatsapp me han confirmado recepcion, ajustes ni nada...Comento ademas que me he contactado via twitter y tampoco hay respuesta... hay un silencio rotundo....Me preocupa el desorden interno de esta compañia, y la molestia que me tengo que dar y perder tiempo tratando de que ellos se ordenen en sus bases de datos.La verdad es que ahora, estoy escribiendo al sernac, para que ellos reciban alguna sancion, porque si yo no fuera ordenada y tuviese como demostrar que pague todo esto, seguro tendria que volver a pagar. sin comentar que hasta la fecha no tengo idea si me borraron de sus deudas o si me van a tirar a DICOM, o cual no me extrañaria con la desfachatez que manejan la informacion. ¿a cuantas personas, de tercera edad, desordenadas o que se yo, les ha pasado y han tenido que pagar? es responsabilidad de ellos mantener orden en sus datos....eso.Cuidado con esta compañia, guarden todos los comprobantes.saludos.Mi mail personal, por si desean los comprobantes (algún abogado que quiera apoyar, sin fines de lucro, jajajaja) es: [email protected] la imagen del whatsapp de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que jamas respondio nada.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo