- Renca, Chile
- 27, Abril 2017
- Número: 429204
Mal trabajo del técnico
PRESENTE
Buenas noches, hoy en la mañana vino un técnico a instalar Internet hogar a mi tía, esta persona no supo hacer bien su trabajo ya que me desconecto mi instalación de Internet y teléfono de mi casa, dejando me sin Internet para poder trabajar. Este técnico hizo mal la conexión de cables dejando expuesto este, y pasando un cable detrás de un calefon, sabiendo que las altas temperaturas que genera un calefon puede producir un calentamiento de este cable, esto puede provocar un incendio que no seria menor ya que las casas están todas apegadas a esta y son todas las casas de madera en su mayoría.Cuando vi esto llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo único que supieron hacer fue tomar mis datos, lo que yo necesitaba era que urgente me manden un técnico y la señorita me decía que no se podía por que ya no estaban trabajando técnicos a las 18:00 hrs. Como es posible que una empresa de telecomunicaciones no tenga técnicos de emergencia sabiendo que siempre hay urgencias con este tema, ya sea por el mal clima o por un mal trabajo realizado por sus mismo compañeros.Espero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cobre, estos días que estaré sin servicios porque voy a estar asta el lunes sin Internet ni teléfono ya que no pueden mandar técnicos.
Autor: N.G.