Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426431

Movistar

Pesimas personas, engreidos

SEÑORES movistar san antonio

PRESENTE


somos un grupo de personas que con mucho esfuerzo han levantado sus pequeños negocios, con diferentes rubros ya que es un lugar donde transita gente y vehiculos, de un tiempo a esta parte estos HDP (porque ya no se les puede llamar de otra forma), se adueñaron de todos los estacionamientos que estan justo justo saliendo de cada negocio, lo que provoca que gente como un vecino que tiene cosas de vehiculos, cambio de luces y cosas de ese rubro haya perdido ingresos, porque estos "señores y señoritas" tienen copado todos los lugares, se han convertido en una ****a , ademas son altaneros, pesimas personas, engreidos y agrandados, increible que los contraten para atender publico cuando son muy pedantes, y hablamos de todos ninguno (a) se salva, miran de reojo, no hacen caso a una poquita de voluntad, sus autos los dejan con alarmas que se activan al rose del viento, asi que tenemos los nervios de punta TODO, no exageramos TODO el dia se les oye, pero es que hay gente que pone color a las cosas pero esto es muy MUY en serio, TODO el dia de lunes a viernes y francamente no nos importaba al principio pero viendo como se portan y la pesima voluntad con el projimo es que colapzamos, a todo esto su jefatura es igual de pedante, asi que comprenderan que no hay comunicacion , ni altura de miras, es decir, adultos? ninguno.sabemos que no habra ninguna solucion porque lo que alegamos es algo que se adquiere con el tiempo y la vida en si, pero quedamos conformes o algo aliviados sintiendo que al menos pudimos decirlo publicamente. ojala sea un caso aislado y no sea la gran mayoria de gente honrada y esforzada que labora en dicha empresa y que no por un grupo de 10 pérsonas debemos tacharlos igual.lamento la molestia y si no tiene que ver con un tema, solo borrenlo. agradecemos la opcion.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro