- Santiago, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428073
Sin servicios por mas de 2 semanas
PRESENTE
Hola mi reclamo es contra reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar empresa que nos tuvo por mas de 2 Semanas sin el servicio telefonico intermitencia en internet en el sector de Copiapo, Portugal, Diez de Julio, esta empresa cobro igual el mes pese a los reclamos, aludiendo que en los proximos 3 meses se realizarían descuentos en las facturas por no contar con el servicio, el tema pasa q en donde quedamos sin el servicio es àrea comercial, lo que genero perdidas diarias entre 40 a 80 mil pesos (por lo menos en mi local) y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se ha pronunciado respecto a indemnizaciones por estas perdidas diarias... puse la denuncia en la subtel y hasta la fecha esta en punto muerto ni subtel ni reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me han contactado para ver la solución en mi caso, se supone que subtel es el ente fiscalizador en la materia y nada....... lo unico que logre despues de quejas es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me cobrara el mes lo que no tapa en nada lo perdido, que puedo hacer????
Autor: A.F.