Autor:

Sin Solucion

22 Agosto, 2017 - 15:36
Estimados ni siquiera se han tomado la molestia de contestarme con eso les digo todo y siguen enviando mensajes y cobros

atte,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445816

Movistar

Cobro indebido no tengo servicios con esta compañia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes,mi molestia es la siguiente en diciembre de 2016 termine todos mis servicios con esta compañia, por el mal servicio los cobros no debidos,la mala atención tanto de sucursal como a traves de las diferentas plataformas que ellos tienen incluso interpuse un reclamo a traves de subtel donde se les ordeno devolverme parte del dinero que les pague por un servicio que siempre funciono a medias y en el ultimo tiempo simplemente no se presto cabe señalar que mi ultimo reclamo fui atendida por un mediador de apellido Villalobos donde me indico que lo tipico que las disculpas que lamentaban lo sucedido y que ya no tendria , nada mas que ver con ellos mi sorpresa fue este 31 de julio de 2017 donde me empiezan a llegar boletas con que debo la cuota 13 de 18 del aparato celular si bien cuando yo reclame se me hizo un descuento se suponia que yo ya no les adeudaba nada y ademas mis servicios habian sido terminados me comunique a traves de mail con este señor villalobos nuevamente el cual de manera no muy amable me llama por telefono y me dice que debo pagar 6 cuotas del aparato celular , le digo pero como si se supone que yo con ustedes termine todo servicio y no les debo nada cuantas cuotas pague yo y que sucedio con todos los reclamos interpuestos a lo que este señor me dice en forma prepotente si yo creo que el miente y que buscara todas las grabaciones y la información antes descrita llevo 8 dias esperando las grabaciones , las cuotas canceladas sin ningun tipo de información y con llamadas y mensajes de aviso que la boleta esta por vencer y que de no pagar pasare a cobranza, cabe señalar que para no mal humorarme mas intente pagar la famosa boleta y obvio que no se puede ya que en todas partes que intentado pagar me dicen que mi numero no corresponde a dicha compañia por lo tanto no tengo deuda estoy cansada de esta compañia que no solo hace mal su trabajo, no cumplen con lo servicios por los cuales uno paga y contrata si no que se hacen los desentendidossimplemente empiezan con sus mensajes y llamadas amenazadoras pido de manera urgente revisar mi caso y desligarme de todo lo que tenga que ver con ustedes y mencion aparte se merece que aparte de cobrarme por algo que no les debo mas encima me llaman para ofrecerme mas serviciospido de manera urgente una repuesta real de parte de esta famosa compañia que cree que la gente es tonta.atte,
Autor: E.E.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo