- San Pedro de la Paz, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445611
Cobro por servicios no adquiridos e informados
PRESENTE
Empresa Movistar:En los últimos días de diciembre del 2016 contraté servicio de telefonía movil y desde el mes de marzo salió Cobro de napster que yo no tomé, que no contrate y que por lo tanto nunca he utilizado porque nunca baje la aplicación. he llamado varias veces para dar de baja, algo que insisto no solicité y me lo siguen cobrando. ahora llamo nuevamente al salir el mismo Cobro y chuta... no hay nada registrado (?), insisto que esto fue avisado con anterioridad varias veces y sigue...También aparece el Cobro de un seguro el cual tome hasta febrero, pues esa era la promoción. en marzo llamé para dar de baja el seguro y ups, no esté dado de baja y lo sigo pagando...Ahora llamo nuevamente para informar otra vez. me dicen que no hay respaldo de algunas llamadas que hice y que obviamente nada fue dado de baja, sigo pagando mes a mes lo mismo y no hay absolutamente ningún tipo de devolución ni crédito en la cuenta por este problema que originó la empresa al no gestionar lo solicitado por mi y lo nunca contrado. Finalmente pido dar de baja otra vez y aquí estoy esperando en línea que alguien me de alguna solución....
Autor: L.O.