Me Prometieron Una Rebaja, Para No Irme De La Empresa, Que Nunca Se Concretó

21 Agosto, 2017 - 15:44
Dicen que no se hacen responsables por el costo de napster, siendo que según otro está dentro del plan en forma gratuita. Pedí dieran el servicio de baja y me transfirieron al área comercial. De 32 mil bajaría a 24 mil, nunca fue, al final pagué 28, llamé nuevamente para que respetarán en acuerdo y cada persona con la que hablé me aseguró que sería emitido el nuevo valor para no pagar de más, me dijieron que no se me cortaría el servicio, pues el valor sería otro (24 mil). Obvio, me cortaron el servicio, me dieron una prórroga de pago que no debería pagar (aun no sé si lo cobrarán en la agenda boleta) . Al final me cortaron el servicio y al llamar no te comunican con el área comercial ya que no pagar "no tienes derecho a comunicarte con ellos". Reclamé nuevamente, pero con deuda no te pescan, independientemente que el trato fue que pagaría el valor que correspondía y que ellos me ofrecieron. Pagué la boleta por 28 mil que no era el valor ofrecido, me comuniqué nuevamente y la tipa que me atendió, me dijo que yo estaba equivocada, que nunca se acordó el valor de 24 mil. Yo le digo que tengo en número de reclamo para que lo revise. No pescó, me retó porque no sabe que el napster estaba activado (como sabría si no baje ni siquiera la aplicación, si no entré a la página y más encima llame para avisar los cobros y que lo sacaran desde abril a agosto) . Insistí que nunca lo contraté ni baje la aplicación y que a pesar de eso llamé todos los meses desde abril para que no me cobrarán un servicio que no pedí. El trato fue horrible, cada persona que te atiende tiene una versión distinta de lo acordado. Algunos son tan ordinarios que como no pueden convencerte de lo que ellos quiere simplemente te cortan. Todas las llamadas se suponen que están grabadas, pero parece que sólo lo están las que les convienen, osea prácticamente ninguna. Pésimo servicio, sin solución y no me sorprendería que la próxima boleta no sea por el valor que corresponde y que siga apareciendo el napster y el seguro que no contraté y que más encima dije por 10a vez dieran de baja. Movistar... estafadores, mentirososo, ordinarios y poco serios.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 07, Agosto 2017

Movistar

Cobro por servicios no adquiridos e informados

SEÑORES movistar

Empresa Movistar:En los últimos días de diciembre del 2016 contraté servicio de telefonía movil y desde el mes de marzo salió Cobro de napster que yo no tomé, que no contrate y que por lo tanto nunca he utilizado porque nunca baje la aplicación. he llamado varias veces para dar de baja, algo que insisto no solicité y me lo siguen cobrando. ahora llamo nuevamente al salir el mismo Cobro y chuta... no hay nada registrado (?), insisto que esto fue avisado con anterioridad varias veces y sigue...También aparece el Cobro de un seguro el cual tome hasta febrero, pues esa era la promoción. en marzo llamé para dar de baja el seguro y ups, no esté dado de baja y lo sigo pagando...Ahora llamo nuevamente para informar otra vez. me dicen que no hay respaldo de algunas llamadas que hice y que obviamente nada fue dado de baja, sigo pagando mes a mes lo mismo y no hay absolutamente ningún tipo de devolución ni crédito en la cuenta por este problema que originó la empresa al no gestionar lo solicitado por mi y lo nunca contrado. Finalmente pido dar de baja otra vez y aquí estoy esperando en línea que alguien me de alguna solución....
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo