- Porvenir, Chile
- 15, Agosto 2017
- Número: 446808
Demora en atencion tecnica
PRESENTE
El dia jueves 10 de agosto ingrese un reclamo por no tener tono en el teléfono y caída de Internet, ambas distintas lineas pero de un mismo hogar, al llamar el día 12 que era la fecha estimativa de solución del requerimiento me dicen que solo han ingresado el reclamo de la linea fija no así la de Internet, pero que la ingresaran ese mismo momento, me agendan visita para el día lunes 14 para linea de Internet y solución urgente para linea telefónica. al llamar el dia 14 para consultar por la visita, me sale una grabación que me reagenda visita para linea de Internet recién para el dia 21 y para la linea telefónica para el dia 26, osea 11 y 15 dias después del primer llamado, al intentar realizar el reclamo correspondiente en la pagina web y al ingresar con rut y clave correcta, al ir al link de reclamos me dice que datos no han sido verificados por lo cual no puedo ingresar el reclamo. Mi reclamo y consulta en este aspecto es me descontaran los dias sin servicios? en la comuna que vivo solamente ellos proveen la linea de Internet, sino los hubiese cortado hace rato. por el momento esperare poder comunicarme con ellos y de no poder hacerlo elevare mi reclamo al organismo correspondiente.
Autor: P.B.