Autor:

Eliminación De Contrato

4 Septiembre, 2017 - 08:26
después de esperar que llegasen a solucionar el problema técnico y luego de muchas llamadas de las cuales me daban respuesta que irian dentro de las 24 horas o simplemente me reagendaban, el dia 25 de agosto y después de escuchar la misma respuesta opte por dar por terminado el contrato con Movistar, para lo cual me dicen que eso demorara un día hábil, al día siguiente que era sábado mi problema fue solucionado llegando el técnico, y el día lunes (día hábil siguiente) me cortaron el servicio, que a fin de cuentas fue el único plazo que terminaron cumpliendo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Porvenir, Chile
  • 15, Agosto 2017
  • Número: 446808

Movistar

Demora en atencion tecnica

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia jueves 10 de agosto ingrese un reclamo por no tener tono en el teléfono y caída de Internet, ambas distintas lineas pero de un mismo hogar, al llamar el día 12 que era la fecha estimativa de solución del requerimiento me dicen que solo han ingresado el reclamo de la linea fija no así la de Internet, pero que la ingresaran ese mismo momento, me agendan visita para el día lunes 14 para linea de Internet y solución urgente para linea telefónica. al llamar el dia 14 para consultar por la visita, me sale una grabación que me reagenda visita para linea de Internet recién para el dia 21 y para la linea telefónica para el dia 26, osea 11 y 15 dias después del primer llamado, al intentar realizar el reclamo correspondiente en la pagina web y al ingresar con rut y clave correcta, al ir al link de reclamos me dice que datos no han sido verificados por lo cual no puedo ingresar el reclamo. Mi reclamo y consulta en este aspecto es me descontaran los dias sin servicios? en la comuna que vivo solamente ellos proveen la linea de Internet, sino los hubiese cortado hace rato. por el momento esperare poder comunicarme con ellos y de no poder hacerlo elevare mi reclamo al organismo correspondiente.
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2017 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo