- La Florida, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447043
Dudas en el cobro de mi boleta hogar
PRESENTE
Cuando hice el contrato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 3 meses, me ofrecieron $10.000 de descuento en mi primera boleta, el cual no fue realizado, además encuentro que la boleta es por un monto muy elevado mes a mes, por ende solicité por la línea 600 la grabación de mi contrato, debido a que quiero revisar bien la boleta para hacer los reclamos respectivos por los descuentos ofrecidos, al día siguiente me llamaron ofreciendo un descuento, pero no enviar el contrato, el cual no acepte, hice el requerimiento de audio del contrato el día 14 de agosto de 2017 y quedaron de enviar el audio a los 4 días hábiles, ya han pasado 7 días y no me han enviado nada, ahora llamo para reclamar y me dicen que la solicitud se hizo mal y que van a tener que enviar un nuevo requerimiento, lo que es inaceptable, necesito que me envíen a la brevedad el audio de mi contrato.
Autor: B.R.