- La Cisterna, Chile
- 04, Agosto 2017
- Número: 445213
Engaño y tardanza
PRESENTE
El día 31 de julio compre un equipo prepago en la tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a través de su pagina web, la cual decía clarito despacho gratis en 2 días hables dentro de la región metropolitana, la cual al día de hoy 04/08/17 todavía no tengo respuesta ni me a llegado el producto, el cual al confirmar el pago, me llega un correo confirmando la compra y con ella un código de verificación (100081738)y el cual dice que la llegada del equipo son 6 das, el cual no tengo donde revisar, ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en ninguna de sus pagina tiene algún link para hacer seguimiento de estos productos.También esta situación me tiene desconforme y engañado (adjuntare fotos de ello), compre un equipo prepago semi nuevo el cual tenia un valor de $221.880, el cual decía que si compraba en 12 cuotas con el método webpay saldrían a 12 de $16.490, lo cual fue una total y completa mentira ya que el equipo de igual manera pagando con la misma opción me costo $221.880.hasta el momento mantengo 2 reclamos en movistar, en el cual donde quedan en llamar por teléfono y coordinar la entrega y el llamado tampoco a llegado.
Autor: S.G.