Autor:

El Problema Sigue Sin Solucionar.

10 Enero, 2018 - 11:06
El sábado 6 de enero llamó una persona de Movistar, del área técnica, diciendo que había solucionado el problema, no fue así. Tuve que volver a llamar, quedaron de venir este jueves 11. Mucho tiempo en llamadas por un mal servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470475

Movistar

Mal servicio reiterado

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


He llamado varios días seguidos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que arreglen la grabación en el buzón de mensajes de mi teléfono fijo, Servicio por el que pago mensualmente, el problema es que dejó de aparecer la grabación cuando llaman.. Cada persona del Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me ha atendido me dice algo similar, que en el plazo de x horas arreglarán el servicio, reparación a distancia, Tengo el número que me han asignado cada vez y el nombre de quien me atendió. Hasta hoy no lo han arreglado y el sistema sigue sin la grabación que indicaría que funciona el buzón de voz, ¿quién responde por este mal servicio?
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Alguien contrato un servicio a mi nombre y Movistar 0 ayuda

No Resuelto No Resuelto. El 23-10, pregunte por la resolución del caso y esta fue la respuesta, sin embargo la deuda sigue en mi rut y me siguen llamando para cobrar. Me comento el ejecutivo que en 48 horas habiles la deuda no deberá aparecer, pero sigue sin borrarse.

"de acuerdo señorita carolina se identifica el reclamo bajo la linea 56978031694 por desconocimiento de la contratación el caso 27169188 se encuentra cerrado con ello se genero la baja total de la linea y se registro su baja total con el ID 27436824 señorita carolina"

Movistar - Corte De Servicio

Resuelto Resuelto. Con 1 día de espera para reposición

Movistar - Bloqueo de Smartphone

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Movistar - Sin Cumplimiento A Lo Dispuesto Por Subtel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Existiendo una disposición de parte de SUBTEL, a la fecha de hoy MOVISTAR NO HA CUMPLIDO LO MANDATADO

Movistar - Caida de árbol en mi propiedad

No Resuelto Hasta El Momento, No Tengo Ningún Resultado.. Los señores de movistar, no se han puesto en contacto conmigo.

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Evita Movistar
Prefiere Claro