Autor:

🙁 El Problema Sigue Sin Solucionar.

10 Enero, 2018 - 11:06
El sábado 6 de enero llamó una persona de Movistar, del área técnica, diciendo que había solucionado el problema, no fue así. Tuve que volver a llamar, quedaron de venir este jueves 11. Mucho tiempo en llamadas por un mal servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470475

Movistar

Mal servicio reiterado

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


He llamado varios días seguidos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que arreglen la grabación en el buzón de mensajes de mi teléfono fijo, Servicio por el que pago mensualmente, el problema es que dejó de aparecer la grabación cuando llaman.. Cada persona del Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me ha atendido me dice algo similar, que en el plazo de x horas arreglarán el servicio, reparación a distancia, Tengo el número que me han asignado cada vez y el nombre de quien me atendió. Hasta hoy no lo han arreglado y el sistema sigue sin la grabación que indicaría que funciona el buzón de voz, ¿quién responde por este mal servicio?
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro