Resuelto
Autor:

Deficiente

9 Enero, 2018 - 11:59
Despues de reclmar tanto, fueron a la casa, y arreglaron el asunto, hasta los tecnicos de alla nos dicen que el sistema ocupado era deficiente.
Ayer nuevamente quedamos sin los 3 servicioos, cable, telefono. internet, quedaron en ir y nada tenian de 14:00 hasta las 18:00 y no fue nadie.
Nadie se disculpa con uno por pasar malos ratos ademas a mi no me regalan el servicio yo pago por el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470311

Movistar

Cobro indebido tiempo de respuesta extenso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es Dominice, soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace muchos años, y debo decir que hace m,ucho que el cobro de mi contratacion no a sido actualizado, me cobran lo mismo hace años, aburrida llame para que me ajustaran el plan trio al actual que se ofrece en el mercado y despues de horas de explicar y hablar con un sin fin de personas operadoras, lo hicieron aunque la primera vez aburrida queria dar de baja todos los servicios me ofrecieron una oferta razonable y la acepte pero para m,i sorpresa llame a los dias despues y la operadora nunca gestiono nada, nuevamente lo hice cambiaron mi plan a uno hd y esto ya hace un mes que deberia haber ido el tecnico a cambiar el deco y hoy me salen que el tecnico no va a ir por que se supone que presentamos problemas con el internet, encuentro insolito hoy en la mañana hable con 3 ejecutivas ninguna supo dar respuesta a mi problema nunca hay una supervisora que te atienda y te tratan poco menos de *******a y solo te tienes que conformar con la nula respuesta que te dan atadas de manos segun ellas.Nuevamente tengo que espera que vaya alguien a mi casa a instalar este nuevo deco, e incluso se dan el gusto de decir que yo no e cumplido con la visita en fecha 20 de diciembre siendo que habia alguien en la casa y nadie fue ni fui notificada telefonicamente como acostumbran ellos a hacer esto y hoy que si habia una notificacion hecha la semana pasada nadie se ´presenta.De verdad ya estoy cansada del abuso que ellos hacen con sus clientes, no puede ser que uno pagando un servicio no le cumplan al consumidor, y esto quede impune.por favor ALGUNA ayuda A este problema.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo