- Conchalí, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470311
Cobro indebido tiempo de respuesta extenso
PRESENTE
Mi nombre es Dominice, soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace muchos años, y debo decir que hace m,ucho que el cobro de mi contratacion no a sido actualizado, me cobran lo mismo hace años, aburrida llame para que me ajustaran el plan trio al actual que se ofrece en el mercado y despues de horas de explicar y hablar con un sin fin de personas operadoras, lo hicieron aunque la primera vez aburrida queria dar de baja todos los servicios me ofrecieron una oferta razonable y la acepte pero para m,i sorpresa llame a los dias despues y la operadora nunca gestiono nada, nuevamente lo hice cambiaron mi plan a uno hd y esto ya hace un mes que deberia haber ido el tecnico a cambiar el deco y hoy me salen que el tecnico no va a ir por que se supone que presentamos problemas con el internet, encuentro insolito hoy en la mañana hable con 3 ejecutivas ninguna supo dar respuesta a mi problema nunca hay una supervisora que te atienda y te tratan poco menos de *******a y solo te tienes que conformar con la nula respuesta que te dan atadas de manos segun ellas.Nuevamente tengo que espera que vaya alguien a mi casa a instalar este nuevo deco, e incluso se dan el gusto de decir que yo no e cumplido con la visita en fecha 20 de diciembre siendo que habia alguien en la casa y nadie fue ni fui notificada telefonicamente como acostumbran ellos a hacer esto y hoy que si habia una notificacion hecha la semana pasada nadie se ´presenta.De verdad ya estoy cansada del abuso que ellos hacen con sus clientes, no puede ser que uno pagando un servicio no le cumplan al consumidor, y esto quede impune.por favor ALGUNA ayuda A este problema.
Autor: D.G.