Resuelto
Autor:

🙂 Deficiente

9 Enero, 2018 - 11:59
Despues de reclmar tanto, fueron a la casa, y arreglaron el asunto, hasta los tecnicos de alla nos dicen que el sistema ocupado era deficiente.
Ayer nuevamente quedamos sin los 3 servicioos, cable, telefono. internet, quedaron en ir y nada tenian de 14:00 hasta las 18:00 y no fue nadie.
Nadie se disculpa con uno por pasar malos ratos ademas a mi no me regalan el servicio yo pago por el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470311

Movistar

Cobro indebido tiempo de respuesta extenso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es Dominice, soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace muchos años, y debo decir que hace m,ucho que el cobro de mi contratacion no a sido actualizado, me cobran lo mismo hace años, aburrida llame para que me ajustaran el plan trio al actual que se ofrece en el mercado y despues de horas de explicar y hablar con un sin fin de personas operadoras, lo hicieron aunque la primera vez aburrida queria dar de baja todos los servicios me ofrecieron una oferta razonable y la acepte pero para m,i sorpresa llame a los dias despues y la operadora nunca gestiono nada, nuevamente lo hice cambiaron mi plan a uno hd y esto ya hace un mes que deberia haber ido el tecnico a cambiar el deco y hoy me salen que el tecnico no va a ir por que se supone que presentamos problemas con el internet, encuentro insolito hoy en la mañana hable con 3 ejecutivas ninguna supo dar respuesta a mi problema nunca hay una supervisora que te atienda y te tratan poco menos de *******a y solo te tienes que conformar con la nula respuesta que te dan atadas de manos segun ellas.Nuevamente tengo que espera que vaya alguien a mi casa a instalar este nuevo deco, e incluso se dan el gusto de decir que yo no e cumplido con la visita en fecha 20 de diciembre siendo que habia alguien en la casa y nadie fue ni fui notificada telefonicamente como acostumbran ellos a hacer esto y hoy que si habia una notificacion hecha la semana pasada nadie se ´presenta.De verdad ya estoy cansada del abuso que ellos hacen con sus clientes, no puede ser que uno pagando un servicio no le cumplan al consumidor, y esto quede impune.por favor ALGUNA ayuda A este problema.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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