Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Natales, Chile
  • 03, Diciembre 2017
  • Número: 465839

Movistar

Servicio de activación por recarga

SEÑORES movistar

PRESENTE


primero que todo quiero decir que los servicios de esta empresa son desastrosos, el día de ayer (2/12/17) llame para que me solucionaran un servicio de un numero de teléfono que no es mio pero soy usuaria del numero, la persona que es mayor (60 años) empezó a colocarle dinero a su teléfono por que cada vez se lo pedían para que no le cortaran el servicio hasta que un día x fue a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le dijeron que tenia como 35 mil pesos cuestión que esta persona no sabia por que iba colocando de $ 3000, $ 5000 y así llego a esa cifra y dijo que no colocaría hasta acabar el saldo que tenia, entonces se quedo sin servicio y le congelaron el saldo lo que quedaba adentro era de $ 34.ooo pesos aproximadamente a lo que le seguían pidiendo que recargara el numero. entonces llame para ver si se podía hacer algo ayer todo el día me tramitaron que me lo iba a solucionar pero pasando el transcurso del día nunca sucedió, llame hoy (3/12/17) y la atención de los ejecutivos fue muy mala me cortaban el teléfono o me dejaban esperando en linea y me cortaban, me colocaban la música mientras seguía hablando esto sucedió como 7 veces y después de mucho me dijeron que al momento de la solicitud del reclamo este se cerro quedando sin validación ni solución por que mas encima me descontaron alrededor de $ 4.000 pesos por la demora en recargar y que esos me lo devolvían siempre y cuando recargue el teléfono. la verdad es que esto es un poco engorroso por no decir otra cosa y me siento tan frustrada al no tener una solución y al no saber que hacer lo único que me queda es ir a la sucursal de nuevo para que me arreglen esto pero con esto ya que ni llamando te dan una solución.
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2017 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro