- Providencia, Chile
- 02, Febrero 2017
- Número: 416172
Dos visitas técnicas incumplidas sin explicación
PRESENTE
Tengo un trió: Telefono fijo, internet y TV , todo por fibra óptica.Falló la señal de TV y de Telefono fijo, manteniendo el Internet, al comunicarlo a Movistar, el día 28, me anunciaron visita para el día 30, la cual no se cumplió y no dieron explicaciones.Al llamar nuevamente me anunciaron visita para el día 1° de febrero, e igualmente no se cumplió y no dieron ninguna explicación, llamé nuevamente y me anuncian visita para el día viernes 3, lo cual si siguen en este esquema nuevamente no se cumplirá y no darán explicaciones..Solicité hablar con supervisor y no me comunicaron, hice un reclamo y no me han contestado.¿Existe otra instancia para solucionar el problema?, dado que los "ejecutivos" que me contestan no tienen ninguna atribución y son sólo un buzón.Por lo menos espero que si alguien con alguna atribución lea esto y vea el pésimo servicio que esta dando Movistar.
Autor: J.M.