- San Bernardo, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412425
Baja de servicio no solicitado
![movistar - baja de servicio no solicitado](/logos/10.png)
PRESENTE
el dia 4 de noviembre y el dis 3 de enero solicite la baja de los servicios de telefonía y tv y que me dejaran el Internet, con la primera solicitud solo dieron de baja el ceble con la segúnda me dieron de baja el Internet, el único servicio que solicite que me dejaran, llamo nuevamente y me indican que tendré que contratar otro servicio por que no era posible reactivar el servicio, me deriban al area de contrataciones ya que no me quedaba otra, me atiende yulisa quien me indica que si es posible la reactivacion y que para contratar otro servicio me tengo que contactar con el area comercial y que ella no me puede ayudar mas, ahora tengo que esperar 24 horas para que me llamen para confirmar la reactivacion, lo que quiere decir que el jueves recién tendré internet un servicio que nunca solite dar de baja y por un error de la misma empresa tengo que yo pagar el pato, estoy en proceso de examenes online que hago sin el internet? como doy mis examenes?
Autor: Y.V.