- Punta Arenas, Chile
- 29, Enero 2017
- Número: 415544
Cobro del servicio
PRESENTE
El dia 10 de enero acudí a pagar a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en punta arenas por el cobro de mi boletame atendió uno de los ejecutivos y le mencione que el cobro en esa boleta era muy alta y que estaba mal cobrada el piso que yo tenia era de 43.000 , el ejecutivo me solicito que lo acompañe y fuimos a unos de los varios teléfonos de reclamo el disco un numero y se contacto y me solicito que le explicara a la persona de cobros por teléfono cual era mi problema , le explique y me dijo que desde ese momento me dejaría con una tarifa de 37.000 que es la básica y que en la próxima Boleta se reflejaría el monto acordado , pues bien antes de ayer me llego el cobro y fue mas alto al que yo había reclamado , necesito la explicación a este cobro y esperare que me cambien el monto de la boleta , les comunico que si esto no sucede mejor den de baja mi contrato con ustedes por que no voy a estar todos los meses acudiendo a sus oficinas para arreglar estas malas situaciones que es producto a su ineficiencia , si no pueden arreglar la boleta por favor solicito me den de baja el producto por favor ,Atentamente612-262443Juan Carlos Low OjedaRut 8.208.xxx-xTitular
Autor: J.L.