- Pucón, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 414970
*****a bolsa internacional de datos automática
PRESENTE
Hay que tomar cuidado con esa empresa. Ahora están cobrando una Bolsa Automática de Datos para quien salga del país y utilice el teléfono en el extranjero, mismo que no lo ocupe. Siempre que voy al extranjero bloqueo mi teléfono para Datos y nunca me pasó de cobraren nada de eso, pero ahora me hacen tres cobros diarios de una cosa que no ocupé ($ 7.000 cada día). Hice el reclamo junto a empresa, pero aún sí hablan que tengo que pagar. Pedí que sea hecho un bloqueo de Datos para uso en el extranjero para que no me estafen la próxima vez que me fuera de Chile, pero ellos hablan que eso no puede ser hecho sin que también si quede bloqueado las llamadas de voz.Una verdadera *****a que no si tiene como resolver, ya que si el cliente pide el bloqueo del teléfono para datos, vas tener un bloqueo por completo y el teléfono va si quedar no operativo o entonces va tener que pagar por la *****a de Movistar. Una vergüenza completa.Reclamo Numero 6118002
Autor: L.S.