15 Febrero, 2017 - 11:07
Movistar no ha escuchado ni contestado mis requerimientos. Y ya va mes y medio
  • San Ramón, Chile
  • 31, Enero 2017

Incumplimiento de cambio de decodificador

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde hace ya casi un mes estoy esperando la instalación de un decodificador HD. He llamado al call center que está fuera de nuestro país en cuatro ocasiones y ellos han ingresado mi reclamo, pero no consigo nada. Será por que no tendrán una buena comunicación con chile, hasta me han derivado a supervisores que en teoría tendrían mayor poder de resolución, pero nada... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es todavía una empresa que posee el monopolio en el ámbito de telefonía fija y tienen un trato absolutista con sus clientes... Despestivo, a uno no lo respetan. Cuando he llamado me han dado varios números de reclamo#287423121876 #STS8021880#375191317114 en todos me han dicho que en 48 hrs tendría solucionado mí cambio de decodificador, pero por el momento nada y ya he esperado un mes. Considero más que una falta de respeto hacia uno.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - decodificador malo sin solucion,

Resuelto Cambio De Decodificador. Me cambiaron por un decodificador nuevo

Movistar - Decodificador malo

No Resuelto Primera Respuesta Que Recibo .. Hasta aquí no ha llegado técnico alguno ni ha mejorado nada.
Desilucion completa del.servicio.Hace como.15 días que lo puse .

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Incumplimiento cambio equipos

Resuelto Ahora Todo Bien. Pero después de 3 veces agendado, y no iban al domicilio. Pero hoy todo ok.

Movistar - Decodificador Malo (no Visita Del Tecnico)

No Resuelto Pesimo..... Malisimo. ASISTIO UN TECNICO A MI DOMICILIO, SIN EMBARGO NO SABIA QUE TENIA QUE CAMBIAR EL DECODIFICADOS DIJO "TENGO QUE VOLVER DESPUES, NO TENGO DECO" ES RIDICULO QUE NISIQUIERA PUEDAN SOLUCIONAR EL TEMA AL INSTANTE.. LUEGO DE TODO ESO VOLVIO... CAMBIO EL DECO.. PERO NO CUMPLE CON EL SERVICIO QUE YO TENGO CONTRATADO, DIJERON QUE DEBIA SEGUIR ESPERANDO HASTA QUE PUDIERAN CAMBIARLO NUEVAMENTE... EL TEMA ES QUE ME AGENDARON UN NUEVA HORA... OSEA DEBO ESPERAR UN MES MAS PARA QUE SOLUCIONEN EL TEMA... SON UNOS DESCARADOS, SIN VERGUENZAS

Movistar - Incumplimiento de cambio de decodificador

No Resuelto Movistar. Movistar no ha escuchado ni contestado mis requerimientos. Y ya va mes y medio

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar