- San Ramón, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415935
Incumplimiento de cambio de decodificador
PRESENTE
Desde hace ya casi un mes estoy esperando la instalación de un decodificador HD. He llamado al call center que está fuera de nuestro país en cuatro ocasiones y ellos han ingresado mi reclamo, pero no consigo nada. Será por que no tendrán una buena comunicación con chile, hasta me han derivado a supervisores que en teoría tendrían mayor poder de resolución, pero nada... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es todavía una empresa que posee el monopolio en el ámbito de telefonía fija y tienen un trato absolutista con sus clientes... Despestivo, a uno no lo respetan. Cuando he llamado me han dado varios números de reclamo#287423121876 #STS8021880#375191317114 en todos me han dicho que en 48 hrs tendría solucionado mí cambio de decodificador, pero por el momento nada y ya he esperado un mes. Considero más que una falta de respeto hacia uno.
Autor: R.O.