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No Hiceron Nada

2 Febrero, 2017 - 11:25
nadie me contesto, no me solucionaron nada. Tuve que ir personalmente a sus oficinas a buscar una solución y en 3 ocasiones. Pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 413981

Movistar

Negligencia engaño

SEÑORES movistar

PRESENTE


En julio 2015 aproximadamente, se hizo cambio de teléfono móvil en la compañía Movistar, debiendo cancelar un valor aproximado de $ 220.000.-, por el nuevo teléfono. A fines de agosto del mismo año (1. mes y medio después) este presentó una falla, se llevo al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde revisaron el equipo e hicieron uso de la garantía del fabricante (O/T 8398705) por lo que debían entregarme un teléfono nuevo (considerando los derechos del consumidor). Hasta ahí estaba todo bien, debido a que me entregaron un teléfono que en teoría estaba nuevo.Los problemas comenzaron hace una semana, debido a que el viernes 13/01/2017 el teléfono queda sin señal. Como pensé que el teléfono había fallado, compre un prepago, mientras me hacía el tiempo de ir a la sucursal a cambiar el equipo debido a que ya tenía la opción de hacerlo. El día martes 17/01/2016 voy a sucursal de huérfanos (con teatinos) hacer el tramite; después de estar como 45 minutos en la fila para que me atendiera un ejecutivo, este me indica que mi teléfono (el teléfono entregado por la compañía) tenía problemas debido a que el IMEI no correspondía y que no podría hacer el cambio, me enviaron a otra área (2° piso) donde un ejecutivo identificado con el nombre de Cesar, me indica que debo ir a Suc. que esta cerca del cerro Sta. Lucia debido a que ahí debían solucionar el problema y varias otras explicaciones que no cuadraban. Le insistí que no iría a la sucursal porque los sistemas de información que ellos tenían era transversales y que él de manera interna debía solucionar el problema generado por Movistar. En teoría y después de casi otros 45 minutos de espera (1.5 hrs despues de haber llegado a la sucursal), quedó de solucionar el problema y que me llamaría al día siguiente, cosa que no ocurrió.El mismo día martes en la noche, decidí probar el telefono con un Chip de otra compañía y pude notar que funcionaba sin problemas, entonces pensé que era un problema de mi chip; como no tenía otros chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tuve que comprar uno de prepago y sorpresa, al colocarlo aparece un mensaje en la pantalla con las iniciales MM, que buscando en Internet, significa que el teléfono fue bloqueado por deuda y por eso no reconocia el chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y si el de las otras compañías.Hoy, hueves 19/01 llamó al 103, debido a que el ejecutivo de la sucursal no me había llamado como se comprometio y le comienzo a explicar a la ejecutiva telefonica toda la situación y ella me señala que el teléfono que me había entregado en reemplazo y que supuestamente era nuevo, no era tal y que estaba asociado a otro contrato que registraba con mora y por eso lo habían bloqueado. y que ella no podía solucionar ese problema telefónicamente, por lo que debo ir a la sucursal donde me hicieron el recambio del equipo a que me solucionen el problema.Entonces ahora me doi cuenta, que cuando me debieron entregar un teléfono nuevo y de acuerdo a los derechos del consumidor, este no era tal por lo que ahí existe un Engaño de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y después debido a una serie de negligencias, el teléfono es bloqueado por una deuda que no es mía, dejándome en estos momentos sin teléfono, teniendo que haber gastado en comprar un prepago y un chip por un error de la misma compañía.Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años, que poseo 3 lineas, cancelo mis boletas a tiempo y que ahora realmente me siento engañada por que considero que me han robado y engañado. Son $ 220 mil que cancele por un teléfono nuevo y me entregan uno usado y con problemas. Es cierto, ha pasado bastante tiempo, pero la mentira y el Engaño siempre se descubre.Para quienes lean este reclamo y como recomendación, si les dejan el teléfono en servicio técnico y se los cambien, que este venga en una caja, sellado de fabrica y puedan comprobar que este es nuevo. Se ahorraran hartos malos ratos, perdida de tiempo y dinero en solucionar posibles problemas.
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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