Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414598

Movistar

No cumplimiento entrega de equipo movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos tardesPrimero que nada hago saber mi molestia con la compañía, les comentare en breve que es lo sucedido, resulta que en primera instancia genero la solicitud de un plan portabilidad con un Equipo ,lg k10, el cual no se contactaron conmigo para la Entrega del equipo, vuelvo a llamar me ofrecen un nuevo Equipo hawei gr5, el cual la niña me hace mención de eliminar solicitud anterior (lo cual no fue así). y las mismas condiciones que lo anterior, pero a diferencia yo realizaría el retiro en Konexia, el cual todo ok perfecto tenía que estar allí el día 20/01/2017 antes de las 18:00 el cual me hacen mención que llamaran para confirmar, (no llaman) llamo yo a las 9:55 y consulto si es factible retirar el Equipo si hay alguna objeción o problema, me confirman la Entrega desde las 15:00. Llego a Konexia, después de una larga espera me dicen que mi Equipo está en ruta, (haciendo referencia al LG K10.) cosa que yo había solicitado eliminar esa solicitud. (La segunda vendedora me lo confirmo que así seria) que no es posible la Entrega del equipo, que había ido a retirar hasta que me confirmaran la Entrega del hawei grs5. salgo del lugar camino un par de cuadras y me llaman nuevamente la coordinadora de Entrega de equipos para confirmar la Entrega de mi Equipo le hago mención a lo ocurrido me confirma el Equipo condiciones del plan y que me dirija nuevamente a Konexia a retirar mi equipo, listo vuelvo a Konexia la señora dice que no puede atenderme porque estaba fuera de su horario, finalmente me pide mi c.i, para retirar el equipo, que me han confirmado por segunda vez, cuando regresa después de casi una hora para decirme que no habrá Entrega de ningún Equipo por morosidad con otros lugares, le digo que es inaudito que me hagan enviar información que me hagan una evaluación, que me confirmen varias veces la Entrega del equipo, me hagan desplazarme hasta allí y no puedan entregarme el Equipo solicitada y confirmado, solicito ante mi reclamo que se respete lo que me indicaron y que no hagan perder el tiempo con calor agotamiento pasando solo malos ratos, la atención de Konexia es pésima, siendo anoche genero un reclamo ante la línea 105, llamo varias veces me cortan en innumerables ocasiones, hablo con un supervisor que también se corta la llamada hasta que llego a Grece una ejecutiva que me indica que debo esperar hasta el día martes para que recién den de baja la compra del LG K10. Estoy bastante agotada, molesta solicito la confirmación de retiro del Equipo que solicite, que se respete lo que me confirmaron, Muchas gracias.Atentamente, Daniela Gacitua Arriagada R.U.T: 18.171.xxx-x Teléfono a portar: 9-54487480.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro