- Puente Alto, Chile
- 16, Enero 2017
- Número: 413532
Pésima atención comercial, presencial y web.
PRESENTE
El Viernes 6 de Enero la jefa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Puente Alto nos negó la contratación de un nuevo decodificador bajo argumentos burocráticos añejos. Aplicó la letra de la ley y no el espíritu.. Por mucho rato intenté que usara criterio para mejor resolver, no hubo caso. Pauteada totalmente. Cero razonamiento. Todas las dificultades para tramitar un decodificador que se agregaría al plan vigente por más de un año y que por razones obvias aumentaría su valor mensual, sin embargo nos dio todos los detalles para facilitar nuestra renuncia a los servicios de Movistar. Renunciamos hoy.. Si la actitud de dicha funcionaria, a pesar de su jefatura es habitual, mal negocio para su empresa. Me negó el acceso presencial y escrito con su superior argumentado que era ella la que definía y que usara esta página de reclamos que, por supuesto es tiempo perdido. Me humilló enviándome el mensaje vía módulo de atención " me tiene que esperar porque estoy demasiado ocupada " Me acerqué a su escritorio y estaba coloquialmente frente a la pantalla con otra funcionaria notoriamente amigas, según indicaban sus risas frente a lo que observaban en el computador. Esperé largamente el término de dicha acción con los resultados ya relatados. ¿Discriminación por ser un poblador de Puente Alto? ¿ Entregaría una atención igual en Las Condes o Vitacura ? Le hice ver que los altos funcionarios llegan a esos puestos precisamente por su criterio y capacidad, por lo que creía que sí su jefe solucionaría el problema. Me respondió que tendría la misma respuesta y atención entregada por ella. insólito.
Autor: H.G.