- La Florida, Chile
- 22, Julio 2017
- Número: 443171
Cobro posterior al dar de baja servicio
PRESENTE
El 19 de mayo vía telefónica di de baja todos los servicios de Movistar, ingresé bajo un N| de reclamo e indicaron que debía hacerlo en forma presencial con los decoficadores, módem y accesorios de Movistar.El 22 de mayo me acerqué a la sucursal de La Florida tal como me fuera indicado telefónicamente el 19 de mayo (reitero las fechas); el ejecutivo me dice que ya está todo OK y que lo último a cancelar sería lo correspondiente a la boleta N°97020820 por $ 59.700 y un proporcional desde 15 de mayo al 19 de mayo.La boleta N° 97020820 fue cancelada el 23 de mayo.El 21 de junio me apronto a cancelar el monto proporcional y me encuentro con la sorpresa que se emitió la Boleta N° 98193669 por $ 59.700.- fecha de Vcto.10. de Julio; nuevamente me acerco y me dicen que se "respetaría la fecha de término de contrato" y que deben hacer pago forzado y el monto a cancelar es de $ 7.960.-No cancelé de inmediato, esperando la emisión de la Nota de Crédito por $ 51.740.- documento que jamás se emitió.26 de Juniio a las 12:06 Hrs. hago reclamo de esta situación, el que fuera ingresado bajo el N° 761819474288.29 de junio sucursal La Florida Módulo 9 Srta. Claudia Palacios, ingresa toooodo de nuevo, confirma que ahora sí se cortará el servicio y que se emitirá la nota de crédito el 3 de julio.06 de Julio Módulo 40 Srta. Catalina Bravo ingresó OTRA VEZ RECLAMO, asegurando que como ya se había cortado el servicio no se podía hacer la Nota de Crédito pero que con cancelar en forma forzosa el valor proporcional; ya se daba por terminado la engorrosa situación.21 de Julio viene de la empresa Omega Telecom a retirar los equipos de Movistar; entro a mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me encuentro con la emisión de la Boleta N° 99365505 por $ 92.236.' y lo curioso es que no podían ingresar a mi cuenta para hacer la nota de crédito pero sí para hacer la boleta por el periodo comprendido entre el16-06-2017 al 15-07-2017.Exijo que este caso lo tome alguien que esté capacitada para dar corte definitivo a una inoperancia de Movistar
Autor: E.R.