- Lo Barnechea, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442668
Cobro inadecuado mala atención mentiras
PRESENTE
Estimados,Quiero dejar el reclamo de mi caso, el cual he intentado solucionar por distintas vias y aún no he podido tener una respuesta por parte de la empresa.Hace un tiempo, realice mi portabilidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia otra compañia, debido a los malos ratos, cobros inadecuados, Mala atención, entre otros que me ofrecía la empresa llamada Movistar.Al realizar la portabilidad, tube problemas al pagar la cuenta, ya que este no me dejaba pagarla a traves del Portal habitual que yo pagaba, tampoco me dejaron pagarla en sucursal ni en Servipag, por lo que tuve que esperar un tiempo para poder pagarla a traves de Servipag, quien despues de un tiempo, se habilitó para poder pagar.Resulta, que yo dejé el reclamo debido en la empresa llamada "Movistar", quienes me dijeron que no se recargaría ningún tipo de cargo por intereses y cobranzas.Al día de hoy, me han llegado variados mensajes por cuentas impagas (siendo que yo dejé todo cancelado en el momento de cerrar las lineas) e incluso, que me derivarán con una empresa de cobranzas externa.El día 11 de Julio, logré comunicarme con servicio al cliente, luego de varios llamados en el cual nunca logré comunicarme con un ejecutivo. Me dijeron que revisarían mi caso, y tendría una respuesta dentro de 48 horas. cosa que al día de hoy, no he tenido respuesta y me siguen llegando mensajes de cobranzas por cuentas impagas.N° de reclamo: 7338483
Autor: B.D.