Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Julio 2017
  • Número: 442922

Movistar

Movistar one no entrega equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 6-07 hice por internet una solicitud de equipo iPhone 7 128gb con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one. Iba por portabilidad pero terminé haciendo un contrato por linea nueva. Después de dar todos los datos, el operador me dice que seré contactado de inmediato paras organizar el envío así que debía confirmar todo lo dicho con otro tipo. Listo, el plazo máximo eran 7 días hábiles. Llega el martes 11 de julio y decido dar de baja mi teléfono ya que estaba próximo a llegar el nuevo, y para no pagar de más decido eliminarlo, olvidarme de él, por lo que voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a anunciar que debían llamarme al adicional para la entrega del equipo.8 días hábiles después de la primera llamada me dicen por twitter que el envío está en ruta así que en los próximos días estaría el teléfono en mis manos, repito que debían llamar al adicional. Al décimo día hábil me dicen que el plazo máximo era hoy, así que debía seguir esperando. Hoy, 20 de julio del 2017, en la página de seguimiento del equipo dice que la venta no fue exitosa porque no se encontró al cliente. Nunca llamaron al adicional, nunca vinieron a mi casa, siendo que estaba esperando que llegara desde el séptimo día hábil. En sucursal nadie sabe nada, no me pueden dar más cupo y de esperar el teléfono podía llegar al día lunes 25, una de las palabras de un ejecutivo de ventas fue "Es que la gente compra por internet y cree que va a llegar instantáneamente", claro, si por algo uno compra y espera los días que le dicen, al menos cumplir con los plazos que ellos mismos entregan.Hoy, una semana después estoy sin teléfono, en sucursal no tengo respuestas, la línea ya fue otorgada así que el 21 me llegará la primera boleta de un servicio que no he utilizado. Llaman de inmediato par las personas que quieren contratar pero para encontrar una solución nadie se hace cargo, estas dos semanas contando cada día hábil se fueron en esperar respuestas que no se entregan. Se me olvidó decir que la empresa encargada de la entrega de equipos es Konexia, de la cual no se habla en buenos términos por la web. No pierdan tiempo en llamar, ni en mails ya que no existen.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro