- Huechuraba, Chile
- 22, Julio 2017
- Número: 443170
Portabilidad numérica
PRESENTE
El día 22 de Julio compro un chip movistar. Realizo las gestiones para la Portabilidad a través de la páginawww.movistar.cl y al ingresar la línea a portar, aparece como que ésta línea como no factible. Llamo, me contestan desde colombia indicando que como hago la Portabilidad de un chip prepago a otro prepago debo verlo en tienda, que es para "proteger mis datos". Curioso, por decir lo menos, si me solicitan mi escaneo de cédula de identidad por ambos lados. Consulto si está esa información a la vista para poder enterarme antes de comprar el chip, a lo que el ejecutivo me indica que por "POLITICAS DE ESTADO" se realiza eso y POLITICAS INTERNAS DE la empresa no se puede dar a conocer. ¡¡¿?!!Como ven, nuevamente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos recuerda porque no hay que volver con ellos.
Autor: N.M.