Resuelto
Autor:

Ya Se Solciono

26 Junio, 2017 - 10:23
Se soluciono después de 3 meses al 4 equipó de banda ancha móvil hogar se regularizo despues de múltiples reclamos en las diferentes plataformas de movistar y de ir en un par de ocasiones a la oficina comercial y por su puesto con su ayuda...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 07, Junio 2017
  • Número: 435340

Movistar

Banda ancha movil hogar nunca funciono

SEÑORES movistar

PRESENTE


Reclamo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Mal Servicio de Banda Ancha Móvil Hogar- Módem inalambrico-.Desde que contrate la Banda Ancha Móvil hogar- Modem-, este no a funcionado por problemas de instalación y fallas del dispositivo.En cuatro ocasiones me han mandado el modem por encomiendo el cual en la cuarta llegó solo el modem sin los cables y Chip, necesito una solución en la ultima ocasión se hizo la visita técnica sin llegar a una solución considero a casi tres meses de haber contratado el servicio y con todos los problemas que he tenido una solución rápida y expedita tiene que existir no me que manden a la oficina de libertad siete norte en Viña de Mar, a hacerles casi una visita de cortesía siendo que ya estoy cansado que un mal servicio que no se compensa con respuesta de buena crianza.Mostrando mi molestia y desazón les pido o mas bien exijo una solución rápida y expedita que considere algún tipo de compensación, Estoy molesto por que en tres meses no he tenido una respuesta lógica y viable. Y no cartas de cortesía con malas disculpas.Para peor me cobran el mes de consumo siendo que el no ha habido consumo- $16632-. En repetidas ocasiones he reclamado en las diferentes plataformas de movistar- web, teléfono y en las oficinas comerciales- si que me den respuestas ni menos soluciones
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo