- Quintero, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435340
Banda ancha movil hogar nunca funciono
PRESENTE
Reclamo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Mal Servicio de Banda Ancha Móvil Hogar- Módem inalambrico-.Desde que contrate la Banda Ancha Móvil hogar- Modem-, este no a funcionado por problemas de instalación y fallas del dispositivo.En cuatro ocasiones me han mandado el modem por encomiendo el cual en la cuarta llegó solo el modem sin los cables y Chip, necesito una solución en la ultima ocasión se hizo la visita técnica sin llegar a una solución considero a casi tres meses de haber contratado el servicio y con todos los problemas que he tenido una solución rápida y expedita tiene que existir no me que manden a la oficina de libertad siete norte en Viña de Mar, a hacerles casi una visita de cortesía siendo que ya estoy cansado que un mal servicio que no se compensa con respuesta de buena crianza.Mostrando mi molestia y desazón les pido o mas bien exijo una solución rápida y expedita que considere algún tipo de compensación, Estoy molesto por que en tres meses no he tenido una respuesta lógica y viable. Y no cartas de cortesía con malas disculpas.Para peor me cobran el mes de consumo siendo que el no ha habido consumo- $16632-. En repetidas ocasiones he reclamado en las diferentes plataformas de movistar- web, teléfono y en las oficinas comerciales- si que me den respuestas ni menos soluciones
Autor: J.R.