- Lampa, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434666
Cobros indebidos y mala gestión del personal
PRESENTE
Cuando uno contrata los servicios de esta empresa todo es muy fácil, lo podemos hacer por teléfono, pero cuando empiezan los problemas ya no basta con una simple llamada, te tramitan, te dan fechas pero nada, quieres terminar el servicio, pero ya no es suficiente con una llamada tienes que dirigirte a una sucursal en la que tienes que hacer una fila interminable para que te den un numero, con el cual te derivan según el problema y luego otra espera como de hora y media mas. Cuando por fin te atienden lo hace una persona sin experiencia.Esto es lo que me paso el 3 de marzo del presente año. Al de baja mi linea telefónica quedándome solo con el servicio de Internet. Y resulta que me siguen cobrando por un servicio que no estoy usando y el cual ya di de baja hace dos meses, las personas que atienden el teléfono solo dejan en espera, luego dicen que van transferir con otro departamento que es de contención y así pasa mucho tiempo en espera sin resultado, para que finalmente digan tiene que dirigirse a una sucursal para que le solucionen el problema.Me parece el colmo que una empresa que se dice seria, tenga este tipo de actitudes con los clientes.Tengo mi comprobante de la baja del servicio, el cual adjunto. esperando una respuesta por el mal rato que me están haciendo pasar, el tiempo que perdí y sobre todo la devolución del dinero que eh tenido que pagar, de lo contrario, daré de baja el servicio completo y ademas, pondré un reclamo en el servicio nacional del consumidor, por la mala gestión de la empresa y sus trabajadores, hacia los clientes.
Autor: G.G.