Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434666

Movistar

Cobros indebidos y mala gestión del personal

SEÑORES movistar

PRESENTE


Cuando uno contrata los servicios de esta empresa todo es muy fácil, lo podemos hacer por teléfono, pero cuando empiezan los problemas ya no basta con una simple llamada, te tramitan, te dan fechas pero nada, quieres terminar el servicio, pero ya no es suficiente con una llamada tienes que dirigirte a una sucursal en la que tienes que hacer una fila interminable para que te den un numero, con el cual te derivan según el problema y luego otra espera como de hora y media mas. Cuando por fin te atienden lo hace una persona sin experiencia.Esto es lo que me paso el 3 de marzo del presente año. Al de baja mi linea telefónica quedándome solo con el servicio de Internet. Y resulta que me siguen cobrando por un servicio que no estoy usando y el cual ya di de baja hace dos meses, las personas que atienden el teléfono solo dejan en espera, luego dicen que van transferir con otro departamento que es de contención y así pasa mucho tiempo en espera sin resultado, para que finalmente digan tiene que dirigirse a una sucursal para que le solucionen el problema.Me parece el colmo que una empresa que se dice seria, tenga este tipo de actitudes con los clientes.Tengo mi comprobante de la baja del servicio, el cual adjunto. esperando una respuesta por el mal rato que me están haciendo pasar, el tiempo que perdí y sobre todo la devolución del dinero que eh tenido que pagar, de lo contrario, daré de baja el servicio completo y ademas, pondré un reclamo en el servicio nacional del consumidor, por la mala gestión de la empresa y sus trabajadores, hacia los clientes.
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo