- Providencia, Chile
- 28, Junio 2017
- Número: 439064
Imposibilidad de terminar contrato genera cobro indebido
PRESENTE
Tuve reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar durante 2 años en la oficina. El ervicio es precario, con un ancho de banda probadamente más bajo que el ofrecido. Hace 2 meses dejé la oficina por lo que quise dar de baja el contrato. Llevo casi dos meses intentado hacerlo. Primero en consulta telefónica en llamada por cobro me indicaron que fuera a costanera center que era la única forma de terminar el cervicio. Cuando llego al mall, en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que esa es sólo tienda comercial, que para terminar contrato debo ir a otra sucursal en suecia. Voy a la sucursal y me dicen que por problema técnico de ataque hacker no se puede acceder al sistema, que lo haga en un par de semanas por internet. Cuando intente hacerlo ya se me había cobrado otro més, para ahorrarme tiempo decidí pagar la nueva facturación. Al intentar dar de baja el servicio, esa parte de la plataforma virtual aparece caida. llamo al telefono de contacto, QUE NO SIRVE, ME DICEN QUE LLAME A OTRO, LUEGO A OTRO, DESPUÉS DE LLAMAR AL QUINTO NUMERO DE SERVICIO, NO HAY SOLUCIÓN, ME DICEN QUE DEBO IR A SUCURSAL, Y SE REPITE LA HISTORIA.SIEMPRE HE TENIDO problemas CON MOVISTAR, CUANDO TENIA OFICINA PASABA DIAS SIN SERVICIO, REALMENTE ES UNA EMPRESA QUE NO DEBE SER CONSIDERADA A LA HORA DE CONTRATAR SERVICIOS DE INTERNET AL MENOS.
Autor: R.A.