- Santiago, Chile
- 10, Junio 2017
- Número: 436013
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 9 de junio realice portabilidad numerica, luego de realizar validacion comercial atravez de cal center me dirigi a sucursal, en la cual me realizaron nueva validacion comercial no arrojando ningun problema. Firme contrato y compre chip y se suponia que durante la noche se activaria la portabilidad, lo cual no sucedio, me comunique telefonicamente y me infirman que no se realizo la portabilidad ya que subtel solo engancha los numeros de lunes a viernes, al consultar en la pagina por el estado de la solicitud aparece portabilidad anulada, me comunique con atencion comercial y me informan que se suspendio por que tengo deuda bancaria, tal motivo no afecto cuando me relaizaron el contrato y tampoco la venta del nuevo chip. Ya que toso quedo aprobado sin problemas, en atencion comercial me informan que no pueden darme solucion porque ellos no tiene las facultades para hacerlo y que la aprobacion se llevo a efecto por error de sistema. Apesar de que fue validada mas de dos veces. Una en call center y 2 en las oficinas comerciales, para realizar la venta y firma de contrato, por lo cual exijo que se cumpla con lo contratado y me den solucion a la brevedad posible
Autor: C.P.