Autor:

Deficiente

26 Junio, 2017 - 12:10
Esperamos casi 2 años para que por fin viniera un técnico y con su venida nos enteramos que nunca estuvo bien configurado el servicio (router) .Fue necesaria una 2 visita ( también en un horario no pactado ) y el cambio del dicho router para que el servicio funcionara correctamente. Ahora, estoy a la espera de la boleta para exigir alguna retribución respecto a casi 2 años de un servicio mal instalado .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2017
  • Número: 434820

Movistar

Intermitencia en servicio de televisión e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


He tenido problemas de Intermitencia en el servicio de televisión e internet durante los 2 años que he sido usuario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . He llamado en almenos 3 diferentes ocasiones para reportarlo y los técnicos no llegan o llegan sin previo aviso cuando no hay quien los reciba. Desde este viernes 2 de junio el problema es insostenible y la señal derechamente se va y cuando vuelve es con imagen difusa. Una vez más me comuniqué con soporte y quedaron de venir el sábado 3 entre 14:00 y 19:00 , a las 18:50 llamé nuevamente dado que no llegaban aun y me informaron que la visita habia sido agendada para el martes !!!!. Molesto exigí que me ayudaran a solucionar el problema el mismo día a lo que respondieron que un técnico que andaba por el sector pasaría antes de las 21:00 .... obviamente nadie pasó. Domingo volví a llamar e insistieron que el servicio estaba agendado para el martes entre 9 y 11 de la mañana. Probablemente nadie vendrá..ah, pero la cuenta llega sagradamente tooodos los meses. NO CONTRATEN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,ES INTEGRAMENTE PÉSIMO.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2017 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo