- Ñuñoa, Chile
- 04, Junio 2017
- Número: 434820
Intermitencia en servicio de televisión e internet
PRESENTE
He tenido problemas de Intermitencia en el servicio de televisión e internet durante los 2 años que he sido usuario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . He llamado en almenos 3 diferentes ocasiones para reportarlo y los técnicos no llegan o llegan sin previo aviso cuando no hay quien los reciba. Desde este viernes 2 de junio el problema es insostenible y la señal derechamente se va y cuando vuelve es con imagen difusa. Una vez más me comuniqué con soporte y quedaron de venir el sábado 3 entre 14:00 y 19:00 , a las 18:50 llamé nuevamente dado que no llegaban aun y me informaron que la visita habia sido agendada para el martes !!!!. Molesto exigí que me ayudaran a solucionar el problema el mismo día a lo que respondieron que un técnico que andaba por el sector pasaría antes de las 21:00 .... obviamente nadie pasó. Domingo volví a llamar e insistieron que el servicio estaba agendado para el martes entre 9 y 11 de la mañana. Probablemente nadie vendrá..ah, pero la cuenta llega sagradamente tooodos los meses. NO CONTRATEN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,ES INTEGRAMENTE PÉSIMO.
Autor: C.D.