Resuelto
Autor:

Resuelto No Gracias A Movistar.

3 Julio, 2017 - 12:02
Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.

PÉSIMO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2017
  • Número: 437121

Movistar

Pésima información para recambio de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El tema es el siguiente:Tengo actualmente 4 líneas a mi nombre, de ellas una tuvo problemas con el equipo y quise gestionar el recambio del equipo. Eso el día Lunes 12 de Junio, consulté el recambio via web y no había del modelo que buscaba (iPhone SE 16GB). Me dijeron que la plataforma web renovaba sus stocks todos los viernes, pero no quería esperar 4 días, así que le consulté a la ejecutiva si podía decirme en cuál tienda había stock para poder ir directamente a hacer la gestión, mi sorpresa fue, que los ejecutivos web no conocen nada de lo referido a sucursales físicas (y viceversa).Me dispuse a ir a las sucursales de Santiago Centro.para probar suerte, empecé mi recorrido en la sucursal de Ahumada (la mas cercana a Alameda), donde nuevamente me sorprenden y me dicen que no hacen recambio ahí (la web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la muestra claramente como sucursal habilitada para recambio). Acto seguido me derivan a otra sucursal de Ahumada, donde nuevamente me dicen que no hacen recambio, y me derivan a la sucursal de Estado, en ésta, me dicen que no hay stock del modelo que buscaba y me derivan nuevamente a otras sucursales. Les pregunto si puede decirme en qué tienda hay stock (para no recorrerme todo Santiago), y me contestan que NO pueden consultar el stock entre tiendas, PÉSIMO. Me dirijo a la sucursal de Miraflores, sin stock, luego a la sucursal de Huérfanos y nada, todas lo mismo.Es incomprensible que no exista un cruce de información de stock de las sucursales. ¿Pretenden que los clientes se paseen por toda la ciudad prácticamente rogando a que los atiendan y tengan lo que buscan? PÉSIMO SERVICIO.Por otro lado, llamé al Call Center y también lo mismo, es decir que entre el servicio web, telefónico y presencial NO TIENEN IDEA UNO DEL OTRO.Estamos pensando seriamente en portar las 4 líneas a otra empresa, llevamos años en la compañía y nunca han tenido consideración por la antigüedad, es más, lo único que hacen es ofrecer planes mas baratos x 12 meses, que pasado ese periodo son más caros que los actuales y con letra pequeña.HORRIBLE
Autor: B.F.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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