Resuelto No Gracias A Movistar.

3 Julio, 2017 - 12:02
Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.

PÉSIMO
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2017

Movistar

Pésima información para recambio de equipo

SEÑORES movistar

El tema es el siguiente:Tengo actualmente 4 líneas a mi nombre, de ellas una tuvo problemas con el equipo y quise gestionar el recambio del equipo. Eso el día Lunes 12 de Junio, consulté el recambio via web y no había del modelo que buscaba (iPhone SE 16GB). Me dijeron que la plataforma web renovaba sus stocks todos los viernes, pero no quería esperar 4 días, así que le consulté a la ejecutiva si podía decirme en cuál tienda había stock para poder ir directamente a hacer la gestión, mi sorpresa fue, que los ejecutivos web no conocen nada de lo referido a sucursales físicas (y viceversa).Me dispuse a ir a las sucursales de Santiago Centro.para probar suerte, empecé mi recorrido en la sucursal de Ahumada (la mas cercana a Alameda), donde nuevamente me sorprenden y me dicen que no hacen recambio ahí (la web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la muestra claramente como sucursal habilitada para recambio). Acto seguido me derivan a otra sucursal de Ahumada, donde nuevamente me dicen que no hacen recambio, y me derivan a la sucursal de Estado, en ésta, me dicen que no hay stock del modelo que buscaba y me derivan nuevamente a otras sucursales. Les pregunto si puede decirme en qué tienda hay stock (para no recorrerme todo Santiago), y me contestan que NO pueden consultar el stock entre tiendas, PÉSIMO. Me dirijo a la sucursal de Miraflores, sin stock, luego a la sucursal de Huérfanos y nada, todas lo mismo.Es incomprensible que no exista un cruce de información de stock de las sucursales. ¿Pretenden que los clientes se paseen por toda la ciudad prácticamente rogando a que los atiendan y tengan lo que buscan? PÉSIMO SERVICIO.Por otro lado, llamé al Call Center y también lo mismo, es decir que entre el servicio web, telefónico y presencial NO TIENEN IDEA UNO DEL OTRO.Estamos pensando seriamente en portar las 4 líneas a otra empresa, llevamos años en la compañía y nunca han tenido consideración por la antigüedad, es más, lo único que hacen es ofrecer planes mas baratos x 12 meses, que pasado ese periodo son más caros que los actuales y con letra pequeña.HORRIBLE
Autor: B.F.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo