- Puente Alto, Chile
- 16, Junio 2017
- Número: 437121
Pésima información para recambio de equipo
PRESENTE
El tema es el siguiente:Tengo actualmente 4 líneas a mi nombre, de ellas una tuvo problemas con el equipo y quise gestionar el recambio del equipo. Eso el día Lunes 12 de Junio, consulté el recambio via web y no había del modelo que buscaba (iPhone SE 16GB). Me dijeron que la plataforma web renovaba sus stocks todos los viernes, pero no quería esperar 4 días, así que le consulté a la ejecutiva si podía decirme en cuál tienda había stock para poder ir directamente a hacer la gestión, mi sorpresa fue, que los ejecutivos web no conocen nada de lo referido a sucursales físicas (y viceversa).Me dispuse a ir a las sucursales de Santiago Centro.para probar suerte, empecé mi recorrido en la sucursal de Ahumada (la mas cercana a Alameda), donde nuevamente me sorprenden y me dicen que no hacen recambio ahí (la web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la muestra claramente como sucursal habilitada para recambio). Acto seguido me derivan a otra sucursal de Ahumada, donde nuevamente me dicen que no hacen recambio, y me derivan a la sucursal de Estado, en ésta, me dicen que no hay stock del modelo que buscaba y me derivan nuevamente a otras sucursales. Les pregunto si puede decirme en qué tienda hay stock (para no recorrerme todo Santiago), y me contestan que NO pueden consultar el stock entre tiendas, PÉSIMO. Me dirijo a la sucursal de Miraflores, sin stock, luego a la sucursal de Huérfanos y nada, todas lo mismo.Es incomprensible que no exista un cruce de información de stock de las sucursales. ¿Pretenden que los clientes se paseen por toda la ciudad prácticamente rogando a que los atiendan y tengan lo que buscan? PÉSIMO SERVICIO.Por otro lado, llamé al Call Center y también lo mismo, es decir que entre el servicio web, telefónico y presencial NO TIENEN IDEA UNO DEL OTRO.Estamos pensando seriamente en portar las 4 líneas a otra empresa, llevamos años en la compañía y nunca han tenido consideración por la antigüedad, es más, lo único que hacen es ofrecer planes mas baratos x 12 meses, que pasado ese periodo son más caros que los actuales y con letra pequeña.HORRIBLE
Autor: B.F.