- Santiago, Chile
- 03, Junio 2017
- Número: 434721
Sin servicio de internet
PRESENTE
El pasado martes 30 de mayo vinieron a hacer una migracion de ADSL a FIBRA OPTICA, cuando el ejecutivo me ofrecio el cambio me dijo que no tendria ningun problema con este tramite, ese dia llego el tecnico hizo un par de cosas, corto mi cable adsl, "dijo que tenian que calibrar no se que de la fibra optica" y se fue, de ahi que estoy sin servicio hoy 03-06-2017 me aseguraron que venia un tecnico a instalar nuevamente el tema y de vuelva fallaron, vino una persona me llamaron de conserjeria, baje a hablar con el tecnico y se fue casi arrancando no me dio la cara ni fue capaz de hablar conmigo despues de gastar muchos minutos llamando a la compañia quedaron que haran la instalacion el dia Lunes 5 de Junio (cada vez que me han dado una fecha resulta que por algun motivo la reagendan nuevamente para otro dia), mi molestia es por la calidad de profesionales que envian a hacer las instalaciones, no entiendo como envian gente que solo cumple con llegar al departamento hace cualquier estupidez y se va, con esto mermando la señal de internet de las personas, yo trabajo todas las tardes con la conexion a internet, el adsl me funcionaba mejor pero entiendo que el cambio de tecnologia es un beneficio por donde se le mire, por eso accedi a migrar, pero nunca imagine tanta ineptitud y falta de profesionalismo por parte de las personas que subcontrata reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar los trabajos es una verguenza. Nadie me repondra las molestias y perdidas en dinero que he tenido por este mal proceder de uno de sus tecnicos.Solo estoy desahogandome porque lo unico que le queda a las personas es esperar a que se dignen en dejarme con conexion a internet y recibir su miseria de indemnizacion por dias sin servicio.por favor fiscalizen a los tecnicos que hacen sus trabajos y sancionen estas acciones ya que solo consiguen repudio por parte de los clientes.COMO CONSEJO PUEDO DECIR QUE NO DEJEN QUE EL TECNIOCO corte NINGUN CABLE SIN ANTES DEJAR SU NUEVO servicio FUNCIONANDO Y CORRECTAMENTE INSTALADO.gracias
Autor: D.G.