Resuelto
Autor:

Finalmente Tengo Internet

19 Junio, 2017 - 11:53
El dia Viernes 16 de Junio me volvieron a reinstalar el ADSL que corto el propio tecnico tratando de realizar una migracion de adsl a fibra optica. Me dejaron esperando 6 veces para la visita desde el dia 30 de mayo. Quede sumamente desconforme con la atencion de Movistar, ya que al parecer tienen un serio problema de descordinacion interna, me llamaban para instalar, reinistalar, luego me llamaban para preguntarme si es que aun tenia problemas de velocidad entre otras tonteras.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Junio 2017
  • Número: 434721

Movistar

Sin servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El pasado martes 30 de mayo vinieron a hacer una migracion de ADSL a FIBRA OPTICA, cuando el ejecutivo me ofrecio el cambio me dijo que no tendria ningun problema con este tramite, ese dia llego el tecnico hizo un par de cosas, corto mi cable adsl, "dijo que tenian que calibrar no se que de la fibra optica" y se fue, de ahi que estoy sin servicio hoy 03-06-2017 me aseguraron que venia un tecnico a instalar nuevamente el tema y de vuelva fallaron, vino una persona me llamaron de conserjeria, baje a hablar con el tecnico y se fue casi arrancando no me dio la cara ni fue capaz de hablar conmigo despues de gastar muchos minutos llamando a la compañia quedaron que haran la instalacion el dia Lunes 5 de Junio (cada vez que me han dado una fecha resulta que por algun motivo la reagendan nuevamente para otro dia), mi molestia es por la calidad de profesionales que envian a hacer las instalaciones, no entiendo como envian gente que solo cumple con llegar al departamento hace cualquier estupidez y se va, con esto mermando la señal de internet de las personas, yo trabajo todas las tardes con la conexion a internet, el adsl me funcionaba mejor pero entiendo que el cambio de tecnologia es un beneficio por donde se le mire, por eso accedi a migrar, pero nunca imagine tanta ineptitud y falta de profesionalismo por parte de las personas que subcontrata reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar los trabajos es una verguenza. Nadie me repondra las molestias y perdidas en dinero que he tenido por este mal proceder de uno de sus tecnicos.Solo estoy desahogandome porque lo unico que le queda a las personas es esperar a que se dignen en dejarme con conexion a internet y recibir su miseria de indemnizacion por dias sin servicio.por favor fiscalizen a los tecnicos que hacen sus trabajos y sancionen estas acciones ya que solo consiguen repudio por parte de los clientes.COMO CONSEJO PUEDO DECIR QUE NO DEJEN QUE EL TECNIOCO corte NINGUN CABLE SIN ANTES DEJAR SU NUEVO servicio FUNCIONANDO Y CORRECTAMENTE INSTALADO.gracias
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Junio 3, 2017 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo