Autor:

🙁 Negativo, Se Viene Otra Tanda De Técnicos, Que No Hacen Nada, Pero Saben Perfectamente Cuál Es La Falla.

30 Junio, 2017 - 12:37
LLEVO 5 MESES, SIN SERVICIO DE MOVISTAR, Y VAMOS PARA EL SEXTO MES.
“SI NO PAGA LA BOLETA, NO LE ARREGLAMOS EL SERVICIO” pagué febrero, nada se solucionó, pagué marzo, (completo) 60 días y nada se reparó, y ahora, me volverán a intimidar, vendrán las amenazas, el chantaje, el ultimátum, la violencia. Nada se arregla. Una desfachatez, burla, mentira, robo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 12, Junio 2017
  • Número: 436230

Movistar

Sin servicio, factura por el total

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo 5 meses, (para no incluir los tres años anteriores), con un servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar telefonia e internet, que tristemente llamamos ARBOL DE PASCUA, puede estar 11 meses apagados y 30 días con una intermitencia característica de este adorno navideño.ESO A MÍ NO ME SIRVE.Pero la desfachatez de cobrar por eso, QUE ES NADA, ¿si NADA entregas, que quieres cobrar?, actitud que raya en lo tramposo ********r , una completa desfachatez, burla, mentira, robo, engaño.necesito ayuda por favor.ATENCION “SI NO PAGA LA BOLETA NO LE ARREGLAMOS EL SERVICIO”, Ahora, me volverán a intimidar, nuevamente vendrán las amenazas, el chantaje el ultimátum, la violencia y esperarán a fin de mes para reaccionar y cobrar un servicio que no han entregado.NOTA: en la fotografia se observa el estado de las lineas y como se protegen de la lluvia..., pura ingeniería cuántica.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro