- La Serena, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439228
Sin servicios de internet y telefonia durante 2 semanas
PRESENTE
gracias a la negligencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de su servicio tecnico nuestra empresa esta sin servicios de telefonia fija e internet hace 2 semanas.Hemos llamado en cientos de ocasiones al 600 600 3200 en donde a cada ejecutivo del call center se le ha contado la historia mas de 50 veces, nos han redireccionado las llamadas a los supervisores, etc, etc. y ninguno de ellos nos ha dado una solucion.Hector Ramire del area tecnica nos indico hace 2 semanas que durante el dia estaria optimo el servicio y jamas fue asi, luego nos tratamos de contactar con el nuevamente y NO recibio la llamada, por lo cual se realizaria "otro" reclamo.STF 8976108Nos indicaron que el domingo 25 de junio asistiria un tecnico, luego el 29 de junio a las 14:00 horas y ahora resulta que el 30 de junio en la mañana, visitas que jamas han sido concretadas.La perdida de clientes, e infinidad de problemas a causado a nuestra empresa nos lleva a tomar acciones legales con nuestra firma de abogados Circulo de abogados, puesto que para nosotros el desmedro económico ha sido inmenso.Puesto que no le estamos solicitando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un regalo ni limosna, solo que nos entreguen un servicio por el cual pagamos todos los meses.
Autor: S.M.