Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Marzo 2017
  • Número: 421908

Movistar

Cobro por servicio sin funcionamiento.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace algún tiempo contrate el Servicio de televisión de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con una antena satélital..El Servicio funciono bien hasta mediados de enero. En esa fecha la antena fue movida y la señal se perdió, quedo sin funcionamiento.Llame al Servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que restauraran el funcionamiento del Servicio mediante el envió de un técnico, pero este nunca llegó al domicilio. Continué llamando y pidiendo soporte por teléfono y presencial en las sucursales. Pero nunca enviaban a nadie a restaurar el servicio. Al cabo de 1 mes llega la facturación (como si estuviese funcionando bien), y no tuve problema en pagarla porque se ocuparon unos días antes de que ocurriera el problema. Pero luego de eso paso 1 mes y pese al intento porque enviasen un técnico, este nunca llego. Y el Cobro siguió.....En ese momento di de baja el Servicio y opte por no pagarlo.Ahora, se acumularon 2 meses sin Servicio y 2 boletas. Una boleta fue enviada antes de dar de baja el Servicio y la otra fue enviada luego de dar de baja el servicio. En el soporte me dijeron que ya habían facturado esa boleta antes de que solicitara la baja. Ahora no se que hacer puesto que si pago estaría pagando por un Servicio que nunca tuve y esto no debe ser así. Y si no pago temo que la deuda suba pese a tener el Servicio dado de baja. Si se dieron el tiempo de leer gracias.No contraten movistar.Solo miren el facebook de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lean las quejas. Responden luego de 1 día sin nada concreto.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2017 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo