- Valparaíso, Chile
- 11, Marzo 2017
- Número: 421908
Cobro por servicio sin funcionamiento.
PRESENTE
Hace algún tiempo contrate el Servicio de televisión de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con una antena satélital..El Servicio funciono bien hasta mediados de enero. En esa fecha la antena fue movida y la señal se perdió, quedo sin funcionamiento.Llame al Servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que restauraran el funcionamiento del Servicio mediante el envió de un técnico, pero este nunca llegó al domicilio. Continué llamando y pidiendo soporte por teléfono y presencial en las sucursales. Pero nunca enviaban a nadie a restaurar el servicio. Al cabo de 1 mes llega la facturación (como si estuviese funcionando bien), y no tuve problema en pagarla porque se ocuparon unos días antes de que ocurriera el problema. Pero luego de eso paso 1 mes y pese al intento porque enviasen un técnico, este nunca llego. Y el Cobro siguió.....En ese momento di de baja el Servicio y opte por no pagarlo.Ahora, se acumularon 2 meses sin Servicio y 2 boletas. Una boleta fue enviada antes de dar de baja el Servicio y la otra fue enviada luego de dar de baja el servicio. En el soporte me dijeron que ya habían facturado esa boleta antes de que solicitara la baja. Ahora no se que hacer puesto que si pago estaría pagando por un Servicio que nunca tuve y esto no debe ser así. Y si no pago temo que la deuda suba pese a tener el Servicio dado de baja. Si se dieron el tiempo de leer gracias.No contraten movistar.Solo miren el facebook de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lean las quejas. Responden luego de 1 día sin nada concreto.
Autor: J.L.