- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424462
Debo pagar sin haber tenido el servicio
PRESENTE
Contraté fibra óptica, por lo que los tres servicios están concectados.El 21 de febrero fue el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque no tenía níngún servicio. El técnico llego a a las 17:00 h y estuvo casi 1:45. No pudo solucionar el problema. Me indicó que tardaría mucho más. Frente a eso le dije que se retirara porque yo debía dejar el departamento. Durante la semana estuve llamando reiteradamente para solicitar la visita de otro técnico. En dos ocasiones me llamaron pero cuando estaba el técnico en el edificio, obviamente yo no me encontraba porque no me lo habían comunicado con antelación. Recién pudo ir el 17 de marzo. Ese día, me dijo que el técnico anterior dejó mal instalados los cables y por eso no tenía servicio. Posteriormente, yo llamo para saber el descuento correspondiente y me dijeron que el último técnico cerró el requerimiento con el siguiente comentario: "problema de usuario, no corresponde descuento". Ante esto, reclamo que yo no soy técnico, no sabía que el primero lo había dejado mal instalado. Lo concreto es que estuve sin servicios, pero no fue mi responsabilidad. Prueba de ello es que yo llamé insistentemente para la visita del segundo técnico.
Autor: R.V.